lunes, 21 de julio de 2008

Wrestling: Resultados WWE The Great American Bash 2008

El PPV comienza con un video sobre las distintas luchas que se presentaran esta noche.

1. Curt Hawkins & Zack Ryder sobre Finlay & Hornswoggle y Jesse & Festus y John Morrison & The Miz para coronarse como los nuevos campeones mundiales en parejas de la WWE. El final de la lucha ocurre cuando Hawkins logra planchar a Jesse luego de lanzarlo desde la tercera cuerda para llevarse la victoria en nueve minutos de lucha.



2. Shelton Benjamin sobre Matt Hardy para coronarse como el nuevo campeon US. El final ocurre cuando Benjamin logra aplicar su llave final para lograr la victoria en diez minutos.



Luego presentan una entrevista con CM Punk la cual fue realizada despues de RAW, en donde Punk dice que nunca nadie ha creido que el sea campeon, que todo el mundo penso que nunca llegaria a donde esta y que demostrara que merece estar donde esta.

3. Mark Henry sobre Tommy Dreamer para retener el ECW Title cuando al final de la lucha, Colin Delaney traiciona a Dreamer, lo que aprovecha Henry para aplicarle su llave final y llevarse la victoria en cinco minutos.

Nos presentan un video sobre el feudo entre Shawn Michaels y Chris Jericho.

4. Chris Jericho sobre Shawn Michaels cuando el arbitro detiene la lucha debido a que Michaels estaba sangrando demasiado por su ojo lastimado. La lucha duro cerca de 19 minutos. Luego de la lucha, los medicos ayudan a Shawn Michaels.

Jim Ross entrevista a Edge, quien dice que HHH le arruino su vida y el ahora hara lo mismo al quitarle el titulo de la WWE.

5. Michelle McCool sobre Natalya Neidhart para coronarse como la primera Divas Champion al derrotar a Natalya por rendicion en cerca de cinco minutos de lucha.



Luego de la lucha sale Chris Jericho y anuncia que Michaels sufrio un desprendimiento de su retina y debido a esto no podra volver a luchar.

Al terminar Jericho, nos presentan un video sobre la victoria de CM Punk para coronarse campeon mundial y sobre su feudo contra Batista.

6. Batista vs CM Punk termino en un Doble DQ en lucha por el World Heavyweight Title. El final ocurre cuando Kane aparece y ataca a Batista y a CM Punk. Kane luego ataca a un camarografo y se va. Batista luego le aplica Batista Bomb a Punk. La lucha duro 11 minutos.

Nos presentan un video sobre el feudo entre JBL y Cena.

7. JBL sobre John Cena en el NY Parking Lot Brawl cuando al final de la lucha JBL lanza a Cena desde la rampa sobre la limosina y logra planchar a Cena en 16 minutos de lucha.

Luego de la lucha, nos presentan el video del angulo entre HHH y Edge.

8. HHH sobre Edge para retener el WWE Title. El final ocurre cuando aparece la encargada de la boda Alicia Foxx y agarra el titulo para darselo a Edge, pero aparece Vickie Guerrero y la ataca. Vickie luego agarra el titulo y entra al ring para atacar a Edge, pero entra Foxx y se enreda a pelear con Vickie. El arbitro las separa y Edge se lanza con el Spear y se lo pega a Vickie. Edge se queda mirando a Vickie y luego HHH lo agarra y le aplica el Pedigree para la victoria en 17 minutos de lucha.



Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com