miércoles, 23 de julio de 2008

Wrestling: Resultados TNA Impact 24/07/08




Samoa Joe sale al ring y Kevin Nash lo espera en el ring. Joe dice que puede derrotar a Booker T y Nash lo apoya. Booker sale y acepta que la lucha en Hard Justice sea un Full Metal Mayhem Six Sides of Steel Cage Match por el titulo mundial. Booker dice que saldra con un contrato mas tarde en el programa.

1. Consequences Creed & Eric Young sobre Johnny Devine & Jimmy Rave. Luego de la lucha Devine y el Rock and Rave Infection atacan a Creed hasta que aparece Abyss al salve.

2. Matt Morgan sobre Trevor Chavis.

3. Beer Money sobre Motor City Machineguns. Luego de la lucha, Beer Money continua su ataca hasta que entra LAX al salve.

4. Taylor Wilde sobre Velvet Sky en cinco segundos para retener el Knockout Title. Luego de la lucha, Velvet se queja y pide una revancha.

5. Taylor Wilde sobre Velvet Sky en veinte segundos. Luego de la lucha, Angelina Love le lanza un reto a Wilde.

6. Taylor Wilde sobre Angelina Love por DQ luego de la intervencion de Velvet Sky. Las Beautiful People continuan su ataque sobre Taylor hasta que entra Gail Kim al salve.

7. Petey Williams sobre Jay Lethal en lucha no titular.

Samoa Joe sale acompanado de Kevin Nash para la firma de autografos. Luego sale Booker T acompanado por Sharmell. De momento se apagan las luces y suena la musica de Sting y cuando se prenden las luces, Samoa Joe esta tirado en la lona con el bate de Sting sobre el.

8. Team 3D & Kurt Angle sobre AJ Styles & Christian Cage & Rhino en un Five Table Elimination Match. El orden de eliminacion fue: Brother Devon, Rhino, Christian Cage, Brother Ray, quedando al final solo Styles y Angle. El final ocurre cuando Styles tiene a Angle preparado y se va a lanzar desde la tercera cuerda, pero aparece Frank Trigg y tumba a Styles, lo que aprovecha Angle para lanzar a Styles a traves de la mesa y de esta manera lograr la victoria.
Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com