martes, 15 de julio de 2008

Wrestling: Resultados RAW 14/07/08



El programa comienza con un review de lo sucedido la semana pasada, a lo que aparecen Shane y Stephanie dolidos por la situación vivida por su padre. Luego aparecen HBK y Jericho, y son sacados del ringside. Kane le pide perdón a los comentaristas diciendo: "Lo siento".



1. Mickie James sobre Kathie Lea Burchill en lucha no titular. Luego del combate atacan a la campeona, pero entra Kofi Kingston al salve.

Se confirma la presencia de los Hardyz mañana contra Morrison y Miz.

2. Kofi Kingston sobre Paul Burchill para defender el Intercontinental. Luego festejan bailando con Mickie James.

Comercial de TNA Impact!

Kane y CM Punk se ponen de acuerdo para destrozar a Batista. En eso aparece Cena diciendo que lamenta lo sucedido con Vince, y que acabará con JBL, retandolo para un Six Man Tag Team Match, dandole a escoger pareja, y adjudicandose a Cryme Tyme.

3. The Glamazon sobre Santino Marella.



JBL invita a Rhodes y Ted DiBiase Jr. para que sean sus compañeros para la lucha con Cena.

4. CM Punk sobre Kane por conteo fuera del ring, cuando este enloquece nuevamente, y cuando estaba castigando con una silla a Punk, aparece Batista para el salve, a lo que Punk no le agrada mucho, y Batista termina aplicandole Spinebuster.

5. Jericho sobre Paul London.



Jamie Noble intenta seducir a Layla e invita a Snitsky a una lucha.

6. Snitsky sobre Jamie Noble.



7. Cena y Cryme Tyme sobre JBL, Rhodes y Ted DiBiase Jr por DQ, cuando JBL ataca a Cena cuando este le aplicaba STFU a Rhodes.

Luego del combate, JBL reta a Cena a ir al estacionamiento, luego lo ataca con una barreta, lo deja tirado, lo acomoda y atropella.



Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com