miércoles, 9 de julio de 2008

Wrestling: Resultados ECW 08/07/08




El programa comienza con John Morrison y The Miz saliendo al ring y hablando sobre que no tienen competencia. Finlay los interrumpe y luego aparece Hornswoggle y moja a los campeones con una pistola de agua.



1. Finlay sobre The Miz cuando logra aplicarle su llave final en poco mas de ocho minutos de lucha.

Trasbastidores Teddy Long esta en su oficina con Tiffany y aparece Armando Estrada pidiendo otra oportunidad. Aparece Chris Harris, quien ahora se llama Braden Walker y estos lucharan despues de los comerciales.

2. Braden Walker (Chris Harris en TNA) sobre Armando Estrada luego de aplicarle un Crossbody desde la tercera cuerda, para la victoria en casi cinco minutos de lucha.



Trasbastidores Teddy Long se encuentra a Tony Atlas y le invita a ser el anunciador especial para la lucha estelar. Luego aparece Mark Henry y dice que Atlas era impresionante, pero nunca como Henry.

Trasbastidores Lena Yada entrevista a Atlas Ortiz, quien habla sobre su debut la semana pasada.

Trasbastidores Tony Atlas se encuentra con Tommy Dreamer y Colin Delaney y estos hablan.

3. Evan Bourne sobre Nunzio al aplicarle el Shooting Star Press a Nunzio para la victoria en poco mas de tres minutos.



Trasbastidores Mark Henry vuelve a encontrarse con Tony Atlas y le dice que si necesita un trabajo, puede cargarle sus maletas.

4. Mark Henry vs Tommy Dreamer termina en un No Contest, cuando Tony Atlas ataca a Colin Delaney y Dreamer se distrae fuera del ring, lo que aprovecha Henry para aplicarle su llave final a Dreamer y el arbitro termina descalificando la lucha para ambos.




Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com