martes, 29 de julio de 2008

Wrestling: Resultados RAW 28/07/08



El programa comienza con un video sobre lo acontecido la semana pasada en el programa.

John Cena sale al ring y dice que no es perfecto y cometio un error y enfrentara las consecuencias de lo que hizo y lo que hizo fue atacar a Batista. Batista sale y le dice a Cena que el sabe que lo que ocurrio la semana pasada fue un error y lo perdona. Estos siguen hablando hasta que Batista dice que el derrotaria a Punk, al igual que puede derrotar a Cena y Cena le dice que pueden hacer esa lucha hoy, pero sale Shane McMahon y dice que mas tarde anunciara al nuevo GM de RAW pero que por ahora no se dara la lucha de Cena contra Batista, ya que estos tendran que hacer pareja hoy para enfrentarse a Kane y a JBL. Shane ademas anuncia que CM Punk se enfrentara al agente libre mas codiciado de la lucha libre y esto sucedera mas tarde en el programa.

Sale Santino para su lucha y presentan un video en donde Santino y Beth hablan y dicen que su relacion es solo profesional.

1. Santino & Beth Phoenix sobre Kelly Kelly & D-Lo Brown cuando Santino plancha a Kelly Kelly en dos minutos. Luego de la lucha, Beth le da un beso a Santino y abandona el ring.



Luego vemos un video de Jeff Foxworthy, quien habla sobre el autismo.

Trasbastidores vemos a JBL entrando en la oficina de Shane McMahon y este le dice que el se merece ser el retador de Punk y Shane le indica que eso lo tendra que hablar con el Nuevo GM. Shane luego recibe una llamada del nuevo GM y este se va.

Hacksaw Jim Duggan sale para la proxima lucha en la cual hara pareja con Jerry Lawler para enfrentarse a los campeones mundiales en parejas en lucha por dichos titulos. Sin embargo, cuando Lawler sale, aparece un arbitro corriendo y le entrega un papel a Lillian, quien procede a leerlo y esta indica que la lucha ha sido cambiada y ahora Lawler hara pareja con Michael Cole para enfrentarse a Ted Dibiase & Cody Rhodes por los titulos en parejas.

2. Ted Dibiase & Cody Rhodes sobre Jerry Lawler & Michael Cole para retener los titulos en parejas, cuando al final Cody le aplica lazo a Cole para llevarse la victoria en tres minutos.

Luego vemos a Mike Adamle, quien sera el comentarista de RAW por el resto del programa.

En el ring vemos a Jamie Noble, quien dice que quiere demostrar que es el futuro de RAW y por eso reto al campeon intercontinental a una lucha.

3. Kofi Kingston sobre Jamie Noble luego de aplicarle su llave final en menos de dos minutos de lucha.

4. CM Punk sobre William Regal luego de aplicarle el GTS para la victoria en cinco minutos.



Luego de la lucha, JBL entra al ring y luego Kane entra y ataca a JBL y luego Punk ataca a Kane y JBL ataca a Punk y luego Kane y JBL se quedan mirando.

Se realiza el ultimo Hightlight Reel, en donde Jericho menciona que hizo el programa porque eso era lo que la gente queria, pero ya no hara nada. Jericho luego presenta un video sobre su carrera como luchador dedicado a entretener a la fanaticada y ahora se dedicara a lo que el siempre ha querido, ser campeon. Lance Cade luego dice que Jericho lo salvo de lo que era, que tenia a una pareja que se la pasaba cantando, pero que gracias a Jericho, el logro sobrepasar esa etapa. Jericho luego le manda un mensaje a Michaels que se quede en su casa y no regrese. Jericho luego dice que nadie se merece una lucha contra Punk en Summerslam mas que Jericho y asi termina el Highlight Reel.

Al regresar de los comerciales, Jim Ross va rumbo a la mesa de comentaristas.

5. Mickie James sobre Jillian Hall en poco mas de tres minutos. Luego de la lucha, aparece Katie Lea Burchill y ataca a Mickie James. Katie luego agarra el microfono y dice que espera que el nuevo GM este viendo el programa, ya que eso fue justo para el, para demostrarle que ella sera la proxima campeona femenina.

Trasbastidores Todd Grisham trata de descubrir quien es el nuevo GM y Shane le dice que el se enterara en el mismo momento en que los demas.

Trasbastidores vemos a Cena hablando con Cryme Tyme hasta que aparece Batista y estos dicen que no confian el uno del otro.

Anuncian que Shawn Michaels estara en RAW en vivo la semana que viene.

6. John Cena & Batista sobre JBL & Kane cuando Cena logra aplicarle el FU a Kane para llevarse la victoria en trece minutos de lucha.

Luego de la lucha Shane McMahon sale y anuncia que Mike Adamle es el nuevo GM de RAW y Adamle procede a anunciar que John Cena se enfrentara a Batista en Summerslam y de esta manera termina el programa.



Fuente: Wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com