martes, 22 de julio de 2008

Wrestling: Resultados RAW 21/07/08



El programa comienza con un video de lo acontecido anoche en el Great American Bash durante la lucha de CM Punk y Batista por el World Heavyweight Title, en donde Kane intervino y ataco tanto a Punk como a Batista.

Luego vemos a Batista en el camion de produccion viendo este video y luego se va.

Batista luego sale a hablar sobre lo sucedido en el PPV y este dice que como Shane y Stephanie no estan presentes, el se hara cargo de RAW y anuncia que esta noche solo se presentara una lucha entre Batista vs CM Punk. Este dice que quien tenga algo en contra de ello, que hable y en la pantalla sale JBL, quien dice que Batista no dirige RAW y como el gano el NY Parking Lot Brawl en el Bash, el obtendra la primera lucha titular. Batista le dice que salga al ring y lo discutiran. JBL dice que el es quien esta a cargo, pero que su cuerpo no esta listo para una lucha titular hoy, pero que se hara cargo de Cena hoy y le dice a Batista que busque a Kane. CM Punk sale y dice que como el es el campeon, el decide y quiere demostrar que puede derrotar a Batista y debido a esto, acepta luchar contra Batista por el campeonato esta noche en RAW. JBL comienza a protestar pero le tumban el microfono y Batista abandona el ring y nos vamos a comerciales.

Al regresar de los comerciales, presentan un anuncio de Jenny McCarthy, quien estara presente en Saturday Night Main Event el proximo 2 de Agosto.

Lance Cade sale con la musica de Shawn Michaels y este procede a llamar a Michaels y le pide que salga pero no esto no sucede.

1. Lance Cade sobre Paul London luego de aplicarle su llave final en tres minutos. Luego de la lucha, Cade presenta a Chris Jericho y nos vamos a comerciales.

Chris Jericho sale y dice que Shawn Michaels no estara presente hoy y presentara el video de lo que acontecio ayer en el PPV y advierte que el video es grotesco y sangriento. Jericho dice que la fanaticada es la culpable de lo que sucedio anoche. Este dice que Michaels salio a luchar ayer a pesar de estar lesionado y todo por la fanaticada y debido a ello, Michaels podria no luchar mas. Jericho luego dice que se dio cuenta de la gente, los mismos que nunca lo aceptaron desde su regreso, nunca lo apoyaron. Jericho dice estar orgulloso de lo que sucedio ayer y de haber podido eliminar al luchador mas mentiroso en la historia de la lucha libre y por ello, se siente salvado. Luego nos vamos a comerciales.

Al regresar de los comerciales vemos un video sobre lo sucedido la semana pasada en RAW, en donde Beth Phoenix derroto a Santino.

2. Beth Phoenix sobre Kelly Kelly en poco mas de tres minutos de lucha.

Al regresar de los comerciales vemos a Hacksaw Jim Duggan en el ring y dice que ha estado pensando en retirarse. Este dice que ha estado considerando todo lo que Rhodes y Dibiase dijeron la semana pasada y por eso queria decirle gracias a la fanaticada. Jerry Lawler lo interrumpe y dice que la WWE no tiene edad y que Hacksaw tiene pasion por la lucha y no debe retirarse. Hacksaw acepta que no quiere retirarse. Dibiase y Rhodes salen y comienzan a insultar a Duggan y a Lawler y Lawler abofetea a Rhodes, pero luego aparece JBL y nos vamos a los comerciales.

3. John Cena & Cryme Tyme sobre JBL & Cody Rhodes & Ted Dibiase cuando al final de la lucha JBL abandona el ring y Cena logra agarrar tanto a Rhodes como a Dibiase y le aplica el FU a ambos para llevarse la victoria en cerca de 10 minutos de lucha.

Trasbastidores vemos a Chris Jericho hablando con Lance Cade y cuando abren una puerta, Kane aparece y sigue caminando mientras nos vamos a comerciales.

4. Paul Burchill & Katie Lea Burchill sobre Kofi Kingston & Mickie James cuando Paul logra planchar a Kofi en poco mas de cuatro minutos de lucha.

Trasbastidores Jamie Noble esta hablando con Layla hasta que aparece Batista, quien pregunta por Kane y cuando Noble no le hace caso, este agarra a Noble por el cuello y le deja un mensaje a Kane y nos vamos a comerciales.

Trasbastidores Todd Grisham entrevista a CM Punk y este dice que el prefiere ser un ex campeon que se mantuvo luchando y defendiendo el titulo, a ser un campeon que nunca defendio el titulo. JBL aparece y dice que aun planea luchar con el que sea campeon en Summerslam y que Punk siempre sera recordado como un campeon transicional. Punk dice que es posible eso, pero en los libros tambien saldra que la primera defensa exitosa de Punk como campeon fue derrotando a JBL. Luego nos vamos a comerciales.

Anuncian que manana en ECW se realizara un fatal four way por el primer retador al titulo de ECW, quien se enfrentara a Mark Henry en Summerslam. Los participantes seran: John Morrison vs The Miz vs Finlay vs Matt Hardy.

Al regresar de los comerciales vuelven a presenter el video de Chris Jericho dejando ensangrentado a Shawn Michaels durante su lucha en el Great American Bash.

Santino sale y dice que su reto la semana pasada era hacia un hombre y no hacia una mujer. Este vuelve a lanzar un reto y sale D-Lo Brown.

5. D-Lo Brown sobre Santino Marella en poco mas de dos minutos, cuando le aplica el Lo Down (Frog Splash) para la victoria.
Luego de la lucha, Santino a Beth comienzan a agarrarse, como si fueran a atacarse pero Santino besa en los labios a Beth y luego abandona el ring, mientras que ambos se quedan con miradas confusas y nos vamos a comerciales.



Al regresar de los comerciales, Jerry Lawler indica que varios rumores mencionan que tanto Stephanie como Shane estan buscando un nuevo GM para RAW y Lawler se pregunta si estos llegaran a un acuerdo o si ambos tendran sus propios candidatos.

Batista sale para la lucha estelar, pero luego sale Kane y comienza a pelearse con Batista y logra aplicarle Chokeslam, pero entra CM Punk y saca a Kane del ring y los arbitros tratan de llevarse a Kane, pero este se va solo detrás de un camarografo, mientras que en el ring, el arbitro le pregunta a Batista si esta listo para luchar. Batista dice que si, pero antes de que comiece la lucha, nos vamos a comerciales.

6. CM Punk vs Batista termina en un No Contest cuando a los 9 minutos de lucha aparece JBL y ataca a Batista y luego entra John Cena y se enreda a pelear con JBL, pero cuando va a atacar a JBL, este se sale y Batista recibe el golpe, lo que ocasiona que Cena y Batista se enreden a pelear y asi termina el programa.


1 comentario:

PreDaTor dijo...

Jajajaja, ya te gustaria U_U
No hay predicide, solo hay Predator vs Tobas.
Y azme caso, que no pienso perder, :)


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com