miércoles, 16 de julio de 2008

Wrestling: Resultados Smackdown 18/07/08




Dark Match:

1. Ron Killings sobre Domino

SmackDown:

El programa comienza con un video de la boda de Vickie y Edge, la cual ocurrio mas temprano en el dia. Durante el programa se realizara la recepcion. Chavo sale para el brindis y Edge manda a que comiencen las luchas.

1. Kurt Hawkins & Zack Ryder sobre Finlay & Hornswoggle con Edge de arbitro especial, cuando al final de la lucha, Edge le aplica Spear a Finlay, lo cual aprovecho Ryder para llevarse la victoria.



Luego de esto, Edge y Vickie tienen su primer baile juntos. Esto es interrumpido por Big Show, quien quiere bailar con Vickie, lo cual la molesta y anuncia que Show se enfrentara a MVP, Shelton Benjamin, Vladimir Kozlov y al Great Khali en lucha de desventaja.

2. Big Show vs. MVP & Shelton Benjamin & Vladimir Kozlov & The Great Khali termina en un No Contest.


Vickie esta en el ring para lanzar su ramo. Varias de las divas estan en ringside y Michelle McCool comienza a atacar a Natalya, mientras que Cherry logra atrapar el ramo y obtiene una lucha contra Vickie mas tarde en el programa.

3. Natalya Neidhart sobre Cherry. Luego de la lucha, Vickie entra al ring y plancha a Cherry y tambien obtiene la victoria.


4. Brian Kendrick (acompanado por su nuevo guardaespaldas) sobre Jimmy Wang Yang. Kendrick lucio una nueva imagen para esta lucha.



5. Umaga sobre Mr. Kennedy



6. John Morrison & The Miz sobre Jesse & Festus

Vickie Guerrero anuncia que Matt Hardy se enfrentara a Jeff Hardy ahora.

7. Matt Hardy vs. Jeff Hardy termina en un No Contest cuando entra La Familia y ataca a ambos hermanos.

En el Cutting Edge, Edge le dice a Vickie cuanto la ama y presentan un video de ellos juntos. HHH sale con un regalo y presenta un video de Edge coqueteando con la encargada de la boda, algo que hace que Vickie se moleste y asi se acaba el programa.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com