martes, 8 de julio de 2008

Wrestling: Resultados Raw 07/07/08



El programa comienza con un video sobre lo acontecido la semana pasada en RAW, en donde Batista masacro a Edge y CM Punk se corono nuevo campeon mundial y luego derrota a JBL en la lucha estelar del programa.

Luego vemos un video en donde Stephanie McMahon que luego de ver lo sucedido en el programa la semana pasada, le vuelve a pedir a todos los luchadores a que se unan y logren mantener el orden, mientras que Vince se recupera.

En el ring vemos a Vickie Guerrero, quien dice que esta en RAW para protestar el que CM Punk se haya convertido en el campeon mundial y dice que no abandonara el ring hasta que Punk le regrese el titulo y esta demanda a que Punk se disculpe por lo sucedido la semana pasada. CM Punk sale y Vickie le dice a este que le robo el titulo a Edge la semana pasada y Punk dice que hizo lo mismo que Edge hizo en el pasado y no se arrepiente y que les hizo un favor. Vickie abofetea a Punk y luego aparece JBL, quien dice que le llego el fin al corto reinado de Punk como campeon mundial. JBL reta a Punk por el titulo, a lo que Punk le dice que ya le dio su oportunidad y perdio. John Cena sale y se burla de JBL. Cena luego dice que porque esta noche no luchan JBL vs Cena por el puesto de primer retador al titulo y el que gane, se enfrenta a Punk en el Great American Bash. Suena la musica de Batista, quien sale al ring. Este procede a felicitar a Punk por su victoria. Luego Batista saluda a Vickie y se burla de ella y sus problemas. Batista luego dice quiere una lucha por el titulo y JBL lo interrumpe, pero Cena luego dice que entonces que hagan un three way entre Batista vs JBL vs John Cena por el puesto de primer retador al titulo mundial. JBL protesta esto pero acepta esto, pero suena la musica de Kane. Kane dice que quiere estar en la lucha y Punk dice que esta bien, sera un fatal 4 way entre Batista vs John Cena vs JBL vs Kane por el puesto de primer retador al titulo mundial y se enfrentara a CM Punk en el Great American Bash.

Anuncian que despues de los comerciales se dara el debut de Rey Mysterio, quien se enfrentara a Santino. Nos vamos a comerciales.

1. Rey Mysterio sobre Santino luego de aplicarle el 619 y una plancha desde la tercera cuerda, para lograr la victoria en dos minutos.

Anuncian que Shawn Michaels estara hablando sobre su lesion y su situacion con Chris Jericho y nos vamos a comerciales.

Trasbastidores Todd Grisham entrevista a CM Punk sobre quien quiere que gane el fatal four way, a lo que Punk va a responder y se cae una de las luces cercanas a el. Luego aparece Snitsky y le dice que el fue enviado a RAW en el Draft del ano pasado y no recibio ninguna lucha titular, pero Punk logro ganar el titulo por suerte y eso le molesta. Punk le dice que aprovechen que esta molesto y se enfrenten esta noche para asi demostrarle que es un verdadero campeon.

Trasbastidores vemos a John Cena hablando con Mickie James hasta que aparece Kelly Kelly y le dice a Mickie que tienen una lucha en parejas ahora. Mickie le dice a Cena que Kelly Kelly es la nueva Diva de RAW, a lo que Cena le pregunta a Kelly Kelly que si Theodore Long le habia dado su release y esta dice que ni sabia que existian contratos. Cena se rie mientras las Divas se van y nos vamos a comerciales.

En el ring, vemos a Jillian cantando y luego comienza la proxima lucha.

2. Mickie James & Kelly Kelly sobre Jillian Hall & Layla en cerca de cuatro minutos, cuando Kelly Kelly se lleva a Jillian en un paquetito para la victoria.

Antes de irnos a los comerciales sale la limosina de JBL.

Al regresar de los comerciales sale JBL molesto por que su limosina estaba sin el. De la limosina sale Cena y luego Cryme Tyme y estos proceden a destruir la limosina de JBL, rompiendo los cristales y pintando la limosina.

Luego nos vuelven a presentar el video de lo ocurrido la semana pasada, en donde CM Punk se corona campeon mundial.

3. CM Punk sobre Snitsky en tres minutos luego de aplicarle el GTS para la victoria.

Al regresar de los comerciales vemos un video sobre todo lo acontecido entre Chris Jericho y Shawn Michaels.

Shawn Michaels sale al ring y acepta el reto de Jericho para una lucha entre ambos en el Great American Bash. Chris Jericho sale junto a Lance Cade y Jericho luego dice que sabia que Michaels aceptaria la lucha, aun cuando no estuviera en condiciones y este dice que cuando Michaels caiga en un hospital, la gente lo olvidara, a lo que Michaels le dice que ese es el problema, a pesar de todo, la gente nunca olvidara a HBK y no importa todo lo que Jericho haya logrado en su carrera, este nunca lograra ser como HBK. Luego nos vamos a comerciales.

4. Kofi Kingston sobre Charlie Haas cuando logra aplicarle su patada para llevarse la victoria en tres minutos. Luego de la lucha aparece Paul Burchill aparece y ataca a Kingston y le aplica su llave final.

Trasbastidores vemos a Batista preparandose para su lucha, pero aparece alguien corriendo, imita a Batista y se va corriendo mientras que otros se van detras del. Luego nos vamos a comerciales.

5. Batista sobre Kane, John Cena y JBL para obtener una lucha titular contra CM Punk en el Great American Bash. El final ocurre cuando Batista le aplica Spear a Kane para lograr la victoria en trece minutos de lucha.

Luego de la lucha, Kane ataca a varias personas que estan en ringside, incluyendo al de la campana. Kane continua gritando y coge a Michael Cole y lo mete al ring y le sigue gritando. Kane le va a aplicar Chokeslam a Cole, pero entra Lawler y ataca a Kane, pero Kane logra dominar a Lawler y lo masacra, dejandolo tirado dentro del ring. Kane luego abandona el ring y asi termina el programa.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com