miércoles, 16 de julio de 2008

Wrestling: Resultados TNA Impact 17/07/08



El programa comienza con Booker T y Sharmell saliendo de una limosina y llegando al ring, en donde Booker comienza a decir que es el mejor campeon en la historia y que Samoa Joe no puede derrotarlo. Jim Cornette sale y dice que Booker no puede declararse campeon mundial y que este tiene que devolverle el titulo el verdadero campeon. Samoa Joe sale y le dice a Booker que se quede con el titulo, ya que el no quiere nada regalado, pero que lo vera en Hard Justice.


Trasbastidores Beer Money hablan y dicen que esta noche es la venganza de ellos contra los fanaticos.


Trasbastidores Jeremy Borash entrevista a Kaz, quien esta frustrado por haberle fallado a todo el mundo durante el PPV, pero que aun hay una luz al final del camino.


1. Petey Williams sobre Kaz para retener el titulo X.



2. Matt Morgan sobre Jimmy Rave. Luego de la lucha aparece Lance Hoyt y le dice a Morgan que se enfrente al otro integrante de la pareja y se da la lucha.

3. Matt Morgan sobre Lance Hoyt.

Trasbastidores presentan a las Knockouts discutiendo hasta que aparece Jim Cornette quien anuncia que mas tarde se realizara un Battle Royal con 10 Knockouts en donde la ganadora obtendra una lucha titular contra Taylor Wilde.

Team 3D y Kurt Angle salen al ring vestidos como Sting, como un gesto para darle la bienvenida al luchador. AJ Styles, Christian y Rhino salen y demandan una revancha. Team 3D y Angle aceptan para realizar un six man tag team table match en el proximo PPV. Christian interrumpe esto y dice que Team 3D no decide eso y que la lucha se realizara la semana que viene en un 5 table elimination match.

4. Velvet Sky sobre Jaqueline, Gail Kim, Angelina Love, Salinas, Roxxi, Rhaka Khan, Traci Brooks, Christy Hemme y ODB en el Battle Royal para asi obtener una lucha titular.

Trasbastidores Booker T dice que se enfrentara a Consequences Creed en un Stretcher Match.

Trasbastidores Jeremy Borash entrevista a Jay Lethal y a So Cal Val. Val le dice a Lethal que ella no sabe que el espera que ella haga, ya que ella no puede hacer nada para evitar que Sonjay Dutt sienta algo por ella.

5. Sonjay Dutt sobre Johnny Devine y Eric Young en una triple amenaza. Luego de la lucha aparece Jay Lethal y ataca a Dutt, pero luego Dutt agarra una silla y golpea el poste del ring y se tira al suelo. Val luego ve a Dutt y piensa que Lethal le pego a Dutt con la silla y se va de ringside.

Beer Money sale al ring y agarran a un "fanatico" con una tshirt de LAX, pero aparecen los arbitros y salvan al fanatico. Beer Money luego busca a Hector Guerrero y lo atacan a correazos hasta que LAX entra al salve.

Trasbastidores Consequences Creed dice que esta listo para su lucha contra Booker T.

6. Booker T sobre Consequences Creed en un Stetcher Match. Luego de la lucha Samoa Joe y Booker T se enredan a pelear para asi terminar el programa.



Xplosion Match:.

1. Curry Man sobre Kip James


Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com