lunes, 18 de agosto de 2008

Wrestling: Resultados WWE SummerSlam 2008

El PPV comienza con un video sobre la historia de Summerslam y luego sobre algunos de los angulos en ruta al Hell in a Cell.

1. MVP sobre Jeff Hardy. El final ocurre cuando Jeff iba a aplicar el Swanton Bomb pero aparece Shelton Benjamin, lo que obliga a Hardy a lanzarse sobre Benjamin y luego volver a treparse en la cuerda para fallar el Swanton Bomb, lo que aprovecho MVP para darle patada en la cara a Hardy para llevarse la victoria en diez minutos de lucha.

Trasbastidores Maria entrevista a Santino y a Beth Phoenix. Santino menciona su pasada relacion con Maria y luego dice que ahora esta con su nuevo amor y este se va, mientras que Beth se queda mirando a Maria, hasta que Santino regresa y se lleva a Beth, con esta diciendole que Santino es de ella.

2. Santino Marella & Beth Phoenix sobre Mickie James & Kofi Kingston. El final ocurre cuando Beth le aplica su llave final a Mickie James para asi lograr la victoria en cinco minutos de lucha para asi Santino obtener el titulo Intercontinental y Beth convertirse en la nueva campeona femenina. Luego de la lucha, Santino celebra y se le trepa encima de los hombros a Beth y continua celebrando mientras que Beth lo cargaba.

Presentan un video sobre la situacion de Shawn Michaels.

Shawn Michaels sale acompanado de su esposa Rebecca y anuncia que su medico le recomendo retirarse y este por primera vez hara lo que su medico le recomendo, pero que no tiene nada porque quejarse de su carrera, ya que hizo demasiadas cosas, algunas buenas como crear DX, crear el Ladder Match, ser Mr. Wrestlemania y por cosas que no son tan buenas como enganar a Bret Hart y retirar a Ric Flair. Chris Jericho sale y dice que Michaels tiene que decir la realidad y aceptar que Chris Jericho fue quien lo retiro y que no se esta retirando por sus otras lesiones. Estos continuan discutiendo hasta que Rebecca trata de llevarse a HBK y cuando se viran, Jericho le tira un golpe a Michaels, pero este se sale y quien recibe el golpe lo es Rebecca, quien cae tirada en el ring mientras que Jericho abandona el ring y HBK se queda tratando de ayudar a su esposa, pero tambien mirando fijamente a Jericho.

Presentan un video sobre lo sucedido en ECW entre Mark Henry y Matt Hardy.

3. Matt Hardy sobre Mark Henry por DQ. El final ocurre cuando Hardy logra aplicar el Twist of Fate en menos de un minuto de lucha, pero Tony Atlas se mete y causa el DQ. Luego de esto Atlas continua atacando a Matt fuera del ring, pero aparece Jeff Hardy a ayudar a su hermano y este ataca a Atlas y lo tira al piso y le aplica el Swanton Bomb desde el ring. Luego Henry intenta atacar a los Hardys, pero estos logran evitarlo y le aplican doble suplex.

Presentan un video sobre el feudo entre JBL y CM Punk.

4. CM Punk sobre JBL luego de aplicarle el GTS a los once minutos de lucha para asi retener el World Title.

5. HHH sobre Great Khali con el Pedigree en nueve minutos para retener el WWE Title.

Presentan un video del feudo entre Batista y John Cena.

6. Batista sobre John Cena luego de aplicarle un segundo Batista Bomb a Cena para llevarse la victoria en trece minutos de lucha.



Presentan un video del feudo entre Edge y Undertaker.

7. Undertaker sobre Edge en un Hell in a Cell, luego de aplicarle el Tombstone para la victoria en 28 minutos de lucha.

Luego de la lucha, Taker regresa al ring y acomoda dos escaleras, para luego treparse y trepar a Edge y lanzarlo desde la escalera en un Chokeslam y Edge cae a traves del ring, el cual luego se prende en fuego para asi terminar el PPV.




Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com