martes, 26 de agosto de 2008

Wrestling: Resultados RAW 25/08/08




El programa comienza con CM Punk saliendo al ring para la primera lucha.

1. CM Punk sobre JBL con el GTS luego de 13 minutos de lucha.



Mike Adamle sale y presentan un video sobre la lucha entre Cena y Batista en Summerslam. Adamle anuncia que Cena sufrio una lesion en su cuello durante esa lucha y que este necesitara ser operado, por lo que estara fuera indefinidamente y no podra luchar en el Championship Scramble. Adamle luego indica que anunciara un suplente mas tarde en el programa.

Presentan un video de Kane hablando sobre Mysterio.

Trasbastidores Mike Adamle se encuentra en su oficina con Primo Colon, quien tendra su primera lucha hoy. Adamle se disculpa con Primo y le habla sobre Carlito, a lo que Primo le indica que Carlito siempre ha sido todo cool o no cool y que se ha portado super mal con la fanaticada y con su familia. Luego aparece Shawn Michaels y pregunta por Jericho, a lo que Adamle le indica que este aun no ha llegado.

2. Kelly Kelly sobre Beth Phoenix cuando sin querer Santino le cuesta la lucha a Beth. Luego de la lucha Beth ataca a Santino, quien abandona el ring corriendo.

3. Primo Colon sobre Charlito (Charlie Haas vestido de Carlito) luego de aplicarle un crossbody desde la tercera cuerda para llevarse la victoria en 3 minutos.

Shawn Michaels sale y dice que quiere luchar contra Jericho. Jericho aparece y dice que aceptara la lucha, no sancionada pero que se arrepentira de ello. Michaels dice que quiere la lucha, porque si hace lo que quiere hacer, caeria preso. Michaels dice que nunca lo perdonara y que no le importa ganarle, solo quiere destruirlo.

4. Cody Rhodes & Ted Dibiase sobre Jerry Lawler & Hacksaw Jim Duggan en cuatro minutos de lucha.

Luego de la lucha, Cody Rhodes agarra el microfono y dice que Cryme Tyme se robaron sus titulos. Cryme Tyme aparece entre el publico y dicen que se llevaron los titulos para asi lograr la atencion de los campeones, ya que quieren una lucha por los titulos y los campeones aceptan la lucha para Unforgiven.

Batista habla sobre su lucha contra Kane mas tarde.

5. Santino sobre Kofi Kingston para retener el IC Title, esto con la ayuda de Beth Phoenix. Luego de la lucha, Beth besa a Santino y este luego la besa y se van.

Mike Adamle anuncia que Rey Mysterio sera el substituto de John Cena para el Championship Scramble.

6. Batista sobre Kane por DQ cuando Kane utiliza una silla para atacar la pierna de Batista, lo que ocasiona el DQ.

Luego de la lucha, Batista logra recuperarse y aplicarle varios sillazos a Kane en su rodilla, para asi terminar el programa.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com