martes, 19 de agosto de 2008

Wrestling: Resultados RAW 18/08/08





El programa comienza con Chris Jericho saliendo al ring y hechandole la culpa a HBK de que su esposa saliera lastimada, ya que el fue quien la puso en peligro al llevarla al ring. Luego de esto Jericho manda a poner un video sobre lo sucedido anoche en Summerslam. Al terminar el video, Jericho culpa a la fanaticada por lo sucedido y vuelve a culpar a HBK por no aceptar que fue Jericho quien lo retiro. Jericho luego dice que la carrera de Michaels termino con el arrodillado sobre su esposa, pero que asi era como debia terminar, por todo lo que ha hecho.

Anuncian que RAW la semana que viene se transmitira en vivo por el canal Sci-Fi, esto por una sola noche debido al US Open.

1. Batista sobre Paul Burchill con el Batista Bomb a los casi dos minutos de lucha.



Trasbastidores Mike Adamle entrevista al nuevo integrante de RAW, Primo Colon, quien es el hermano de Carlito, pero cuando Primo Colon comienza a hablar, Adamle sale corriendo con el microfono para entrevistar a John Cena. Cena se niega a hablarle a Adamle y luego aparece Batista. Cena le dice a Batista que fue el mejor anoche y se dan la mano.

2. Mickie James & Kelly Kelly sobre Jillian Hall & Katie Lea cuando Mickie le aplica DDT a Katie Lea para la victoria en cuatro minutos.

3. JBL sobre Jamie Noble cuando el arbitro para la pelea en tres minutos.

Luego anuncian que Smackdown comenzara en MyNetwork TV el proximo 3 de Octubre.

Mike Adamle anuncia el Championship Scramble, en donde CM Punk defendera su titulo contra John Cena, Batista, JBL y Kane en una lucha de 20 minutos de tiempo y en donde el que sea campeon al terminar el tiempo, sera el campeon mundial.

Salen Ted Dibiase y Cody Rhodes para su lucha contra John Cena, pero antes de que Cena saliera, aparece Cryme Tyme y se roban los titulos.

4. John Cena sobre Ted Dibiase & Cody Rhodes cuando Cena logra aplicarle el STFU a Rhodes para la victoria en doce minutos.

Presentan un video de una entrevista realizada anoche con Michaels, en donde este habla sobre lo sucedido a su esposa, por su culpa.

Trasbastidores CM Punk dice que le demostrara a Jericho como se hacen las cosas en Chicago y que pagara por lo que hizo anoche.

5. D-Lo Brown sobre Santino por DQ en lucha por el IC Title, esto cuando Beth interviene a los dos minutos de lucha.

Kane sale y dice que Rey Mysterio no ha estado en RAW por mas de seis semanas y que no le gusta Mysterio, ni le caen bien los que lo apoyan. Este indica que agarro a Mysterio en un estacionamiento y lo secuestro, pero que a pesar de masacrarlo, lo dejo vivo. Luego aparece Batista y comienza a atacar a Kane, pero este logra virarlo y aplicarle Chokeslam.

6. Chris Jericho sobre CM Punk en lucha no titular cuando le aplica el Codebreaker luego de que Cade interviniera para asi llevarse la victoria en 13 minutos de lucha.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com