martes, 12 de agosto de 2008

Wrestling: Resultados Raw 11/08/08



El programa comienza con un video sobre lo sucedido entre Batista y John Cena durante las pasadas dos semanas.

Luego del video, Cena sale al ring a promocionar su lucha contra Batista en Summerslam y procede a invitarlo a que salga al ring. Estos luego mencionan que sus carreras y logros son relativamente iguales y este domingo decidiran quien es el mejor de los dos. Estos luego se dan la mano y Cena abandona el ring.

1. Beth Phoenix sobre Kelly Kelly en poco mas de dos minutos. Luego de la lucha Beth va a atacar a Kelly pero entran Kofi Kingston y Mickie James al salve y Santino reta a Mickie a una lucha y esta acepta.



2. Santino Marella sobre Mickie James con la ayuda de Beth Phoenix, esto en poco mas de tres minutos de lucha.

Trasbastidores Mike Adamle esta hablando con Todd Grisham y aparece Kane. Adamle le indica a Kane que ya que en Summerslam estan llenos de luchas, lo pondra a luchar hoy contra Chris Jericho y luego de la lucha, Kane tendra que mostrar lo que trae en su bolsa. Kane le dice que esta cometiendo un grave error y se va.

Trasbastidores Cody Rhodes y Ted Dibiase hablan sobre como ellos como equipo derrotaran hoy a Cena y a Batista para recuperar los titulos que son de ellos.

3. Cryme Tyme sobre Highlanders en cerca de dos minutos de lucha.

JBL y CM Punk salen al ring para su competencia. JBL comienza a decir que Punk no merece ser campeon y Punk le dice que probara que es el mejor en RAW y con respeto a John Cena y Batista, el probara ser mejor que ellos. JBL le dice que la historia de Punk es de un cuento, debuto en una empresa independiente en Chicago, llego a ECW porque nadie queria a un campeon que haya salido de un Bingo Hall. JBL luego reta a Punk a una competencia de bebidas. Punk rechaza beber y le lanza la bebida a JBL en la cara y le da rodillazo para luego abandonar el ring.

4. Chris Jericho sobre Kane. El final de la lucha ocurre cuando Kane esta dominando a Jericho y aparece Mike Adamle con mucha gente de seguridad y esto distrae a Kane, lo que aprovecha Jericho para aplicarle el Code Breaker para llevarse la victoria en cuatro minutos.



Luego de esto, Adamle le dice a Kane que el sabe que se refiere a si mismo y a su pasado y que quiere que le entregue la bolsa. Kane le indica que en la bolsa tiene una mascara de alguien que ha sido marcado, masacrado y torturado tanto asi que nadie lo reconocera, pero no es su mascara y procede a sacar la mascara de Rey Mysterio Jr. Adamle se queda confundido mientras Kane abandona el ring riendose.

5. William Regal sobre Jamie Noble en menos de dos minutos.

6. Ted Dibiase & Cody Rhodes sobre Batista & John Cena para coronarse como los nuevos campeones mundiales en parejas. El final ocurre cuando Batista y Cena discuten y Dibiase se lleva a Cena en un paquetito para la victoria en ocho minutos de lucha.

Luego de la lucha Rhodes y Dibiase tratan de atacar a Batista y a Cena, pero estos son dominados por Batista y Cena. Luego Batista y Cena quieren pelear pero entra la seguridad a separarlos. Sin embargo, estos logran sobrepasar la seguridad y se enredan a pelear mientras que la seguridad intenta separarlos y estos siguen peleandose y vuelven a ser separados pero nuevamente son separados y asi se termina el programa con ambos luchando entre ellos y los de seguridad tratando de separarlos.



Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com