martes, 26 de agosto de 2008

Wrestling: Resultados TNA Impact 28/08/08




Awesome Kong derroto a una mujer la cual fue nacida supuestamente en Memphis, despues del match ODB entro y se enredo a pelear con Kong hasta que los referees las separaron.

Tag Team Match:
Consequences Creed & Jay Lethal sobre el campeon de la division X Petey Williams & Sheik Abdul Bashir despues de un mal entendido de parte de los rudos. Despues del Match Williams discutio con Bashir.

Curry Man sobre Jimmy Rave. Despues del match Rock and Rave Infection atacan al Curry Man pero The Prince Justice Brotherhood hicieron el salve.

Kurt Angle sobre Kevin Nash despues que Samoa Joe quien estaba en la mesa de comentaristas cruzara palabras con Nash lo cual le permitio a Angle aprovechar la distraccion. Despues de la lucha Nash & Joe discuten pero Nash simplemente se fue.


Tag Team Match:
The Beautiful People sobre Tyler Wild & Roxxi, cuando Velvet ataco a Roxxi con un hairspray en los ojos. Kip James le puso una bolsa de papel por encima a Roxxi y amenaso con cortarle el pelo a Taylor Wilde, hasta que Rhino hizo el salve.

Sting entra al ring para cortar una promo sobre sus acciones en semanas pasadas. Sting toma micro y se dirige a las jovenes estrellas de TNA diciendo que no le tienen respeto & que ahora el va a mostrar respeto. Sting hace mencion del encuentro de Joe & Booker T & dice que la razon por la cual se metio en la lucha fue que Joe podia haberle ganado a Booker facilmente, pero Joe se fue muy lejos y le falto el respeto a una leyenda, Sting. Sting decia que el veia a Joe como el futuro de TNA, pero cosas como esas eran las que lo hacian cambiar de opinion. Sting dijo que Ric Flair fue una de las personas que le enseño respeto cuando el era joven. Sting llama a cualquier luchador joven que no respete eso, cuando de pronto suena la musica de AJ Styles. Sting le dice a Styles que le falto el respeto al llamarlo cobarde y llevar sus problemas con Kurt Angle demasiado lejos. Allen, dice que el ayudo a construir TNA desde sus comienzos a lo que Sting le responde dandole su Bate para que lo golpee, AJ lo piensa, luego toma el bate pero antes de que hiciera algo, Sting se puso frente a el. Sting lo esquiva para aplicarle el death drop. Para finalizar el segmento la musica de Jeff Jarret suena, pero este no sale.



Tag Team Match (Non Title):
Beer Money (James Storm & Robert Roode) sobre Super Eric & Shark Boy. Despues del match sale LAX para atacar a Beer Money. Homicide estaba vistiendo un parche en el ojo.

En otro segmento del programa, Team 3D & Johnny Devine retan a Abyss. Ellos hicieron algunos spots de comedia en el ring hasta que Abyss entro pero fue ataco por los rudos hasta que Matt Morgan entro hacer el salve.

ODB sobre Raisha Saeed. En backstage ODB ataco a Seed & logro quitarle su maskara y tirarla pero no se llego a ver bien su rostro, Awesome Kong salvo del ataque a Saeed atacando a ODB.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com