sábado, 15 de marzo de 2008

Wrestling: Resultados TNA Impact 13/03/08

El show de esta semana abre con Jim Cornette anunciando dos eventos para Lockdown: El primero de ellos sera la lucha entre Samoa Joe vs Kurt Angle por el titulo de la TNA y el segundo sera el team Tomko vs Team Cage en un Lethal Lockdown match.


Christhian Cage y Tomko –quienes llegan al ring, se les recuerda que solo tienen dos semanas para reunir a los integrantes de sus respectivos equipos. Tomko y AJ Styles atacaron a Christian Cage cuando este último insulta a Kurt Angle. El segmento termina con Kevin Nash haciendo el salve.


JB esta con Karen Angle quien dice que terminando la lucha de su marido contra Kaz arreglara ciertos asuntos con el enfrente de todos.
Crystal esta en backstage con Scott Steiner, Petey Williams y Rhaka Khan. Steiner dice estar en control ya que el tiene los maletines que tienen los contratos para luchar por el titulo de la división X y por el campeonato de peso completo de TNA; Steiner le dice a Williams que lleve algo de agua al molino esta noche al calificar al Xscape match. Williams le replica que debería compartir con el maletín con el contrato de la lucha por el campeonato de la X Division, pero Steiner se niega y dice que su iniciación aun esta pendiente.


En la primera lucha de la noche, Curry Man se impone a Petey Williams cuando Curry man aplica un backsuplex después de lanzar a Petey hacia donde estaba Khan para levarse asi la lucha y calificar al X Division Xscape match.


Terminada la lucha, Steiner le pone un juego de esposas a Williams.
Se transmite un pietaje de la carrera de Samoa Joe en TNA. Después de esto Samoa Joe llega vestido de traje y agradece tanto a Kevin Nash como a los fans el increíble apoyo. Joe promete que ganara el titulo en Lockdown o de lo contrario no pisara un ring de la TNA nunca mas.


En la segunda lucha de la noche, Black Reing y Rellik se imponen a los Motorcity Machine Guns cuando Rellik y Black Reing le hacen doble equipo a Sabin para después recibir sendo clothesline por parte de Rellik.
Terminada la lucha Black Reing reclama salir a Eric Young, pero el vez de el sale Super Eric para limpiar el ring.


JB esta con Karen Angle de nuevo a cuenta, en esta ocasión esta con AJ Styles y Tomko. Karen le pide a Styles que confíe en ella y el promete que todo esta bien.


En la tercera lucha de la noche Kurt Angle se lleva la Victoria al vencer a Kaz; el final se da cuando Kaz intenta la Wave to the future, pero Angle revierte el movimiento y lo convierte en la Angle Lock. Kaz por mas que trato de llegar a las cuerdas no pudo aguantar el castigo y no le quedo de otra mas que rendirse.


Terminada la lucha, Kurt Angle dice que será el mejor de todos los tiempos cuando venza a Samoa Joe, pero sobre todo a si mismo en Lockdown. Karen sale y le pide que se separen a lo que Angle le dijo que estaba feliz por eso ya que podrá concentrarse mas en la lucha que tendrá en Lockdown. Karen ante la respuesta se va visiblemente molesta.


En un segmento de TNA Rough Cut, pasan mas de la historia de BG James y de Kip James. BG dice que salio de la WWE por sus problemas de drogas mientras que Kip dice que llego a TNA por que BG estaba alli. BG James alega que parece que querian que ambos hicieran equipo al estar los dos alli.


En la cuarta lucha de la noche, The Rock n´ Rave Infection y Christy Hemme le ganan a The Latin American eXchange y Salinas. El final se da cuando Salinas aplica una DDT invetida a Hemme, pero el referee esta distraído, lo que permite a Hemme recuperarse y estrellarle a Salinas en la espalda una guitarra para después aplicar las espaldas planas.
Pasan ahora pietaje de la cita entre Jay Lethal y So Cal Val en los Estudios Universal. En cierto momento de cita se les une Sonjay Dutt quien aparta a Val para mostrarle ciertas maravillas ocultas de los Estudios.


Terminado el pietaje, las cámaras y micrófonos están con Velvet Sky y Angelina Love, quienes están maquillando a Roxxy Laveaux; A Roxxy no parece gustarle mucho lo que hicieron con ella a lo que Sky y Love le responden aventándole spray al rostro y decirle fenómeno mientras arruinaban el maquillaje de Roxxy.


En la quinta lucha de la noche Gail Kim se impone a Velvet Sky en una breve lucha que termino con el conteo de 3 a favor de Kim.
Terminada la lucha Angelina Love entra para atacar a Kim, en lo que termina siendo un dos a uno contra la Gail quien logra escaparse. Sin embargo Awesome Kong sale y ataca a Kim por la espalda. Gail logra reaccionar hasta que Rashad Saeed le pega a Kim con el cinturón del campeonato femenino. Gail Kim es salvada por ODB quien persigue a Kong con una silla.


En el evento principal de la noche Christian Cage y Kevin Nash derrotan a AJ Styles y Tomko via descalificación. En los instantes cumbres Nash conecta su famosa jackknife powerbomb sobre Styles, seguido de una frog splash de Cage. Todo estaba listo para el toque de espaldas de Caga, cuando Team 3D interfiere y saca al referee del conteo. Acto seguido Team 3D ataca a Nash y Cage por la espalda. Por esta situación el referee decreta la descalificación.


Team 3D continuo el ataque castigando las rodillas de Nash; Posteriormente trataban de lastimar la garganta de Cage, cuando muy oportunamente Jim Cornette llego con el equipo de seguridad al rescate.
Impact de esta semana finalizo su emisión cuando con la celebración de Tomko y de Styles mientras que Team 3D -no conforme con lo que hizo esta noche- ataco al participante de la serie de Survivor, Joel Anderson.


Fuente: PrWrestling.Com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com