domingo, 16 de marzo de 2008

Wrestling: El Ángulo de Ric Flair

La pagina ProWrestling.net esta reportando lo siguiente:

Durante el fin de semana del Wrestlemania pasado, Stone Cold Steve Austin le presento a Vince McMahon una idea de un angulo de retiro de Ric Flair. En este angulo, se suponia que Flair se frustrara debido a una derrota importante o a una racha de derrotas, lo cual lo llevara a anunciar que se retiraria si volvia a perder, algo que finalmente fue cambiado.

Este angulo hubiera continuado con Ric Flair teniendo una racha de victorias la cual concluiria en Wrestlemania 24. Sin embargo, Austin no tenia idea de quien podria ser el oponente de Flair en dicho evento. Austin tampoco propuso estar envuelto en este angulo. Austin ademas hizo varias sugerencias, pero este basicamente tuvo la idea general, aunque no tenia una idea detallada sobre luchas en PPV's y feudos de Flair durante dicho angulo.

Vince McMahon estuvo encantado con esta idea de Austin y este le indico al escritor de RAW Brian Gerwirtz que comenzara este angulo de manera inmediata.

Sin embargo, Gerwirtz no es un fanatico de Flair. Gerwirtz crecio siendo fanatico de la antigua WWF y nunca llego a apreciar el trabajo de Ric Flair en la lucha libre. Debido a esto, Gerwirtz empujo este proyecto y no le dio importancia, esto hasta que Austin contacto a Vince para preguntarle sobre como estaba todo en relacion al angulo. Al recibir esta llamada, Vince contacto a Gerwirtz y se molesto muchisimo al enterarse de que el proyecto no habia recibido ninguna atencion, lo cual lo pondria en verguenza ante los ojos de Austin.

Ademas de esto, se conoce que Gerwirtz y Austin no tienen una muy buena relacion, lo cual ha llevado a que muchos en la empresa especulen y digan que Gerwirtz no tenia prisa en implantar el angulo debido a que era idea de Austin.

El angulo tambien se descuido cuando Flair abandono la empresa debido a su frustracion por la falta de empuje y al haber sido enviado a Smackdown. Una fuente especula que Flair tenia conocimiento de este angulo y pudo haberse frustrado de que la historia aun no hubiera comenzado, esto a pesar de ya haber pasado muchos meses.

El angulo actual de Flair es algo minimo en comparacion a la idea presentada por Austin, pero que por situaciones, nunca se realizo de esa manera

Fuente: wrestlingdom.com

También en http://tobas-wrestling.blogspot.com/

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com