martes, 25 de marzo de 2008

Wrestling: Resultados raw 24-03-08

El programa comienza con John Cena saliendo al ring a hablar sobre su lucha en Wrestlemania y este dice que saldra del evento como campeon. Big Show lo interrumpe y dice que este Wrestlemania sera recordado como el ano en que el destruyo a Mayweather. Este dice que ese video sera mas popular que el video de Hogan aplicandole una contralona a Andre. JBL luego sale y dice que el es el creador de historias y el fue quien revelo la verdadera identidad del padre de Hornswoggle. JBL luego promete una masacre en su lucha en Wrestlemania. Randy Orton sale y dice que algunos piensan que Big Show ganara en Wrestlemania, otros piensan que JBL ganara y otros piensan que HHH o John Cena ganaran, pero nadie piensa que Orton retendra el titulo y eso es lo que le gusta porque como quiera saldra como campeon de Wrestlemania. Umaga aparece a gritar en el microfono hasta que HHH. Este dice que si el Citrus Bowl tuviera techo, este explotaria en Wrestlemania, ademas de decir que recuperara su trono en Wrestlemania. JBL, Cena y HHH comienzan a discutir hasta que aparece William Regal y anuncia una lucha de 4 vs 4 sin DQ. La lucha sera JBL & Randy Orton & Big Show & Umaga vs John Cena & HHH & HBK & Ric Flair.

1. MVP & CarlitoLu sobre Chris Jericho & CM Punk cuando MVP logra planchar a Punk luego de un error de Jericho.

En un segmento grabado, Mr. Kennedy indica que Wrestlemania sera un evento historico, Ric Flair se retira, Undertaker perdera su invicto y el ganara el Money in the Bank y lo usara para convertirse en campeon de la WWE.

Luego vemos un video de la carrera de Ric Flair.

Presentan un video del entrenamiento del Big Show.

2. Great Khali sobre Hardcore Holly. Durante la lucha se anuncia que Holly estara en el Battle Royal en Wrestlemania.

Ric Flair sale al ring y dice que no esta seguro de haber ganado la lucha la semana pasada contra Mr. McMahon, esto debido a la interferencia de HBK. Flair luego dice que el siente a HBK no le tiene confianza. Flair esta perdiendo la confianza en HBK. Este llama a HBK y este sale. HBK dice que el hizo lo que Flair hubiera hecho y que no ha perdido la confianza en Flair. HBK luego comienza a alabar a Flair y Flair lo manda a callar. Flair dice que el necesita a Mr. Wrestlemania, el necesita al Showstopper para probarle a la gente que aun puede luchar contra los talentos importantes. Flair dice que se enfrento a grandes luchadores como Dusty Rhodes y Harley Race y que si Michaels hubiera estado hace 20 anos, el tambien se hubiera enfrentado a el por el titulo de la NWA. HBK le dice a Flair que tendra a Mr. Wrestlemania y lamentablemente tendra que eliminarlo. Flair comienza a insultar a HBK y lo abofetea, a lo que HBK no responde y abandona el ring.

Presentan un video del entrenamiento de Floyd Mayweather.

3. Maris vs Melina termina en No Contest luego de la intervencion de Ashley, Beth, Santino y Jerry Lawler, lo que lleva a William Regal a anunciar una nueva lucha.

4. Santino & Beth Phoenix & Melina sobre Ashley & Maria & Jerry Lawler cuando Santino plancha a Maria. Durante la lucha anuncian que Candice no luchara en Wrestlemania y Ashley la sustituira.

Trasbastidores hay una confrontacion entre HHH y John Cena.

John Legend nos indica que nos vera en Wrestlemania, en donde cantara America The Beautiful.

Indican que manana en ECW se anunciara el ultimo que sera parte del Hall of Fame.

5. Ric Flair & HBK & HHH & John Cena sobre JBL & Umaga & Big Show & Randy Orton. Durante la lucha aparecio Finlay y este se enredo con JBL y se fueron del area. Luego aparece Batista y se enreda con Umaga y tambien se van. Big Show traiciona a Randy Orton y se va, dejandolo solo. HHH y John Cena estan peleando fuera del ring, mientras que en el ring, Flair iba a aplicar la figura cuatro, pero HBK lo ataca hasta que Flair logra aplicarle golpe bajo a Michaels y le aplica la figura cuatro a Orton quien procede a rendirse para asi Ric Flair lograr la que podria ser su ultima victoria en su carrera.

Ric Flair se queda celebrando en el ring hasta que se termina el programa.


Fuente: Wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com