miércoles, 19 de marzo de 2008

Primera actualización para Windows Vista


Los usuarios de Windows Vista podemos actualizar ahora nuestro sistema con el Service Pack 1 para Windows Vista, una actualización acumulativa que incluye todo tipo de modificaciones al sistema. Es un paquete que pesa 434 megas hay 23 soluciones a problemas de seguridad y otros 550 cambios.

Quienes han probado la actualización afirman que mejora aspectos de funcionamiento de Vista, principalmente la copia de archivos o el uso de juegos no diseñados específicamente para este sistema operativo.

El SP1 (Service Pack 1) esta disponible ya para usuarios en español, inglés, francés, alemán y japonés. Puede descargarse desde Windows Update o el centro de descargas de Microsoft .

El fabricante de software advierte que, aunque son pocos, algunos dispositivos de hardware y programas podrían no funcionar bien una vez instalado el paquete.

Entre los programas que no funcionarán con el Service Pack instalado están BitDefender Antivirus 10, un sistema de Fujitsu para evitar el mal funcionamiento de los discos duros de los portátiles en caso de golpes, o algunos programas del paquete de seguridad Zone Alarm.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com