miércoles, 12 de marzo de 2008

Wrestling: Grabaciones Smackdown 14-03-08

Dark Match:

1. Shelton Benjamin sobre Chris Harris

SmackDown

El programa comienza con la competencia de traje de bano de las Divas. Eve Torres, Cherry, Maryse, Victoria y Michelle McCool salen y se anuncia que Maryse quedo eliminada por las votaciones de la fanaticada. Michelle McCool gana una competencia de obstaculos contra las demas Divas.

1. Big Show sobre Jimmy Wang Yang & Shannon Moore en lucha de desventaja.

Se anuncia que John Morrison se enfrentara a The Miz por un puesto en el MITB en Wrestlemania.

2. John Morrison sobre The Miz para clasificar al MITB.

3. MVP sobre Batisa en un No Holds Barred para retener el titulo US. El final ocurre cuando Umaga aparece y le aplica el Samoan Spike a Batista, lo que aprovecha MVP para llevarse la victoria.

4. Chuck Palumbo & The Great Khali sobre Kane & Jamie Noble.

5. Edge & Zack Ryder & Curt Hawkins & Chavo Guerrero sobre Ric Flair & Shawn Michaels en un steel cage match. Antes de comenzar la lucha, Vickie Guerrero anuncia que Chavo Guerrero sera parte de la lucha, por lo que seran cuatro contra dos. El final de la lucha ocurre cuando Undertaker aparece y masacra a todos los rudos excepto a Edge quien logra escaparse y llevarse la victoria.

Dark Match despues del programa:

1. Undertaker sobre Edge en lucha no titular. La lucha comenzo siendo Taker vs Big Show, pero Edge salio y le indico a Show que el seguiria la lucha, por lo que Show se va. Taker logra tomar el control y la victoria.


Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com