martes, 11 de marzo de 2008

Wrestling: Resultados Raw 10-03-08

Esta semana el programa es un especial de tres horas de revanchas de pasados Wrestlemanias. Aquí están los resultados de mano de la mejor página de actualidad del wrestling: wrestlingdom.com.


El programa comienza con Ric Flair saliendo al ring. Este habla sobre lo que HBK dijo la semana pasada. Flair llama a HBK al ring. Flair le dice a HBK que cuando el comenzo en la lucha libre, no existia nada de lastima y los comentarios de HBK parecen dirigidos hacia eso. Flair dice que Shawn es el mejor y que si el no puede luchar con los mejores, entonces no quiere continuar con su carrera. Este no quiere ser salvado semana tras semana por lastima, ya que el quiere respeto. Flair luego le dice a HBK que quiere que Michaels de el 100% de si en Wrestlemania y que si lo derrota, pues se retirara al perder con el mejor. HBK dice que no dijo nada por lastima, solo que el quiere a Flair, pero Michaels es Mr. Wrestlemania. El hizo la lucha de escalera, el lucho por mas de una hora y ha tenido los mejores momentos de la historia de Wrestlemania. Michaels dice que en Wrestlemania se robaran el show y acepta luchar contra Flair. HBK menciona que Flair estara en una lucha de desventaja en Smackdown contra Edge y sus amigos, pero Michaels le propone a Flair el estar en su esquina para esa lucha. Randy Orton sale y anuncia a HHH vs Kane y le dice a HBK que el perdio el ano pasado y tendra su oportunidad para lograr la venganza cuando se enfrente a John Cena.

1. Undertaker sobre Mark Henry en un Casket Match de revancha de Wrestlemania 22. El final ocurre cuando Taker le aplica su llave de rendicion a Henry y este se desmaya, lo que aprovecha Taker para meter a Henry en el ataud y asi lograr la victoria.

Luego vemos un video promocionando la lucha entre Big Show vs Floyd Mayweather. En el video presentan una entrevista a Bert Sugar, quien es un escritor de boxeo. Luego mencionan que esta noche se realizara el pesaje oficial para la lucha en Wrestlemania.

En un video, HHH habla sobre Wrestlemania y dice que su vida es el titulo de la WWE y luchara por el como si su vida dependiera de esto.

Luego nos presentan un video sobre todo lo sucedido entre JBL, Finlay y Hornswoggle.

2. Mr. Kennedy sobre Finlay por DQ cuando Finlay ataca a Kennedy con el Shillelagh. JBL estuvo de comentarista en esta lucha.

3. Chris Jericho sobre Jeff Hardy para convertirse en el Nuevo campeon Intercontinental cuando al final de la lucha, Hardy falla el Swanton Bomb y Jericho le aplica el Codebreaker para la victoria. Esta lucha no es una revancha de Wrestlemania.

Nos recuerdan que mas tarde en el programa se realizara la revancha de Wrestlemania 15 entre HHH vs Kane.

4. Nikolai Volkoff & Iron Sheik vs US Express (Barry Windham & Mike Rotunda) nunca comienza, debido a que Jillian Hall sale a cantar y Rotunda le aplica el avioncito.

Anuncian que los proximos en ser incluidos en el Hall of Fame lo son Jack y Jerry Brisco.

Nos presentan un video resumiendo lo acontecido en Wrestlemania 15 entre HHH y Kane. Randy Orton luego trata de motivar a Kane, pero este lo agarra por el cuello y le dice que no necesita un recordatorio, ya que el se recuerda muy bien de lo que sucedio.

5. HHH sobre Kane con el Pedigree en Lucha de revancha de Wrestlemania 15.

John Cena habla sobre su lucha titular en Wrestlemania.

6. Melina sobre Maria. Durante la lucha salio Santino y rompio una revista de Playboy. Luego de la lucha, Beth ataca a Candice y Santino celebra con Beth y Melina.

El pesaje de Floyd Mayweather Jr. y Big Show se realiza. Shane sale a oficializar este pesaje. Mayweather pesa 159 libras mientras que Big Show pesa 441. Show dice que ve que Mayweather tiene a su grupo con el, por lo que Big Show tambien llamara a su grupo y salen luchadores de los tres grupos a rodear el ring. Show le recuerda a Mayweather que el no le cae bien a nadie en los camerinos y que los fanaticos tambien lo odian. Show le dice a Floyd que si sigue faltandole el respeto, se encargara de que Mayweather no vuelva a boxear nunca. Floyd dice que le rompera la quijada a Show en Wrestlemania. Mayweather trata de salirse del ring pero Show lo agarra y lo levanta y tira sobre la tercera cuerda sobre algunos luchadores. Floyd se levanta y sale corriendo, mientras el grupo de Mayweather y los luchadores se empiezan a empujar.

Randy Orton habla sobre la lucha en Wrestlemania.

7. Edge sobre CM Punk en lucha que no es de revancha de Wrestlemania.

William Regal sale al ring junto a Umaga para hablar sobre la lucha de RAW vs Smackdown en Wrestlemania. Luego vemos un video de Umaga. Regal dice que no hay nadie que pueda derrotar a Umaga. Suena la musica de Batista y este sale y se enreda a pelear con Umaga y termina aplicandole un Spinebuster.

Jim Ross y Jerry Lawler confirman que Floyd Mayweather se lesiono su codo cuando Big Show lo lanzo desde el ring.

8. HBK sobre John Cena por DQ cuando Randy Orton interviene y lanza a HBK contra el poste del ring. Cena logra agarrar a Orton y aplicarle el FU.

Trasbastidores vemos a HHH, quien mira a la camara y dice que la semana que viene cuando el este a cargo de RAW, John Cena y Randy Orton tendran que unirse para enfrentarse a todo el roster de RAW

fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com