domingo, 30 de marzo de 2008

Resultados TNA Impact 27-03-08

El día de este jueves no es un jueves común para la TNA: Impact por esta noche fue en vivo. Mucha expectación había en cuanto a la realización de este show, así que vamos con lo acontecido.

Impact! abrió la transmisión con imágenes la pelea entre el publico entre Booker T y Robert Roode; La riña llego hasta el ring donde se unieron Patyton Banks así como Tracy Brooks. Los elementos de seguridad tuvieron que intervenir para separarlos.

Kurt Angle y los campeones en parejas estaban discutiendo acerca de Sting. Angle les dice que no se preocupen por Sting y que den lo mejor de si para la sesión de entrenamiento que tendrán.

A continuación se anunciaba que la gente podría participar de este evento, enviando su voto a través de internet para decidir como seria la estipulación en la lucha de Robert Roode vs Booker T, y lo mas importante, quien seria la retadora al titulo de mujeres que ostenta la incontenible Awesome Kong.

En la primera lucha de la noche, Johnny Devine clasifico al X Division Xscape Match al imponerse a Alex Shelley. Durante el desarrollo del combate, Team 3D estaban haciendo acto de presencia para distraer a Shelley, pero las luces se apagaron y Team 3D ya no estaba.

La gente estaba emocionada en la zona de impacto; Shelley dominaba la lucha, sin embargo Devine recupera el camino, Al final de la con la Devine Intervetion Johnny gana la lucha.

Se transmite pietaje de So Cal Val y Jay Lethal que esta entrenando. Petey Williams llega cuando “Black Machismo” levanta unas pesas: Petey le dice que es un peso ligero y empiezan a discutir. Sonjay Dutt aparece en escena y distrae a So Cal Val de ayudar a Lethal con las pesas.

Booker T esta en backstage para una entrevista. Este dice que quiere la sangre de Roode esta noche y no esperarse para Lockdown.

Team 3D felicita a Devine por su victoria –alegando que continúan destruyendo la X Division- . Brother Ray le advierte a Sting que no se cruce en el camino de Team 3D. Las luces se van y Team 3D entran en pánico.

Volvemos a la zona de impacto para ver que la estrella de la WWE, Robbie McAllister de los Highlanders, estaba entre el publico asistente.

En la segunda lucha de la noche LAX c/Salinas derrotaron a Scott Steiner y a Petey Williams acompañador de Rhaka Khan. En los momentos culminantes de la lucha Homicide castiga a Williams con la T-Bone Suplex para llevarse el triunfo. Al final Steiner por tercera semana consecutiva Steiner le coloca la esposa a Williams.

En otro segmento de TNA Rough Cut, Kip James dice que el Feast or Fire match fue el principio del fin del equipo ya que no le gusto el hecho de que BG haya escogido a su padre como compañero de equipo. BG por su parte dice que Kip –por su ego- termino con el legado de ellos.

Se transmite otro segmento del regreso de Consequences Creed

Mike Tenay esta con Karen Angle en una entrevista. Karen menciona que tomo la decisión correcta de abandonar a Kurt. Menciona que su esposo esta tan concentrado en Samoa Joe que ya no le importa mas ella ni mucho menos sus hijos.

Después de la entrevista con Karen, Kurt Angle iniciaba su sesión de entrenamiento con AJ Styles y Tomko. Los campeones en parejas se enfrentarían a Kurt en intervalos de un minuto cada quien.

Tomko en el primer turno logro zafarse de los intentos de rendición de Angle. Styles no hizo una ofensiva sólida y espero que llegara el tiempo de Tomko quien aplica un candado a la cabeza, pero Kurt revierte en la Ankle lock. El tiempo termina y llega el turno de nuevo a cuenta para Styles quien después de ser presa de un candado a la cabeza se logra zafar.

Christian Cage sale con Rhino y Kevin Nash. Cage dice que si quiere un verdadero match de entrenamiento, ellos ofrecen sus servicios. Angle cobardemente abandona el ring mientras que Tomko y Cage son atacados. Team 3D llega para ayudar a los campeones en parejas

El ataque continuo hasta que Sting llega a limpiar la casa con bat en mano. Al final Sting dice que es bueno estar de vuelta en Orlando y quiere que haya esta noche una lucha entre Team Cage vs Team Tomko.

JB esta con Robert Roode para infórmale que la gente por Internet decidió que la lucha de el contra Booker T sera un first blood match. Roode contesta que la pesadilla de Booker T sera en Lockdown y afirmo categóricamente que no solo tomara la sangre de Booker sino también de Sharmell.

En la tercera lucha de la noche en el First Blood Match Booker T gana al estrellar la frente de Roode en una de las equinas para hacerlo sangrar. Pese a que el final pudiera parecer simple, Roode y Booker se dieron con todo tipo de armas y no lograban hacer sangrar a su oponente.

Crystal esta con Awesome Kong y Raisha Saeed quien declara que no importa la gente a quien elija ya que al final será Kong la que se imponga en la lucha por el titulo.

JB anuncia que por un margen menor a 500 votos ODB fue elegida para enfrentarse a Awesome Kong y con este anuncio inicia la cuarta lucha de la noche por el titulo de mujeres.

OBD dio una catedra de garra y técnica, al hacer gala de su repertorio contra la campeona: ODB parecia que se llevaba el triunfo después de aplicar una Lou Thesz press, seguido de una face plant. Sin embargo al final de la lucha Kong regresa y con la Awesome Bomb retiene el titulo de mujeres.

En lo que fue el evento principal de la noche Team Cage derroto a Team Tomko. En los momentos cumbres de la lucha Sting después de limpiar la casa de rudos aplica serie de Stinger Splash a Brother Ray y Devon. Mas adelante todos los participantes aplicaron sus finishers, pero al final fue Sting quien le dio la victoria a su equipo a castigar a Brother Devon con la Scorpion Death Lock.

Team Cage celebra su victoria hasta que James Storm llega y estrella en la cabeza de Sting una botella de cerveza; acción que permite a Team Tomko atacar a sus rivales. Y con la celebración ahora de Team Tomko –con sus rivales en el suelo- Impact termina su transmisión de esta semana.

Opinion de Show: El reto de transmitir en vivo es difícil, no es lo mismo que grabar y agregar los detalles en postproducción –que es relativamente mas comodo-.

Creo que Impact! Paso la prueba y demostró que tiene con que afrontar la transmisión en vivo de Impact!, sobretodo que le da esa ansiedad por saber que va a pasar a lo largo del programa (lo que les es benefico a cualquier show).

El Impact! de esta semana fue dinámico y ciertamente todas las luchas fueron destacables. El Main event como se dio hubiera quedado bien para el ultimo Impact antes de Lockdown. Aun así fue bueno ver que el camino al PPV se calienta con esta intensidad.

Solo que queda decir...¡Bien por TNA!, ojala que dentro de un futuro este esfuerzo se traduzca en mas ratings para que ya no haya mas grabaciones sino que sea un show en vivo siempre.

fuente: prwrestling.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com