jueves, 27 de marzo de 2008

Wrestling: Grabaciones Smackdown 28-03-08

Dark Match:

1. Ron Killings sobre Kenny Dykstra.

Smackdown:


1. Mark Henry sobre Kane, Chuck Palumbo y Great Khali en un Battle Royal.

Luego de la lucha, Chavo, quien estaba en la mesa de comentarista, entra y ataca a Mark Henry, pero este logra dominar a Chavo y aplicarle una plancha.

Trasbastidores vemos a Teddy Long con Eve, Michelle McCool y Cherry. Este anuncia que Eve quedo eliminada. Maryse y Victoria aparecen y comienzan a discutir con las divas presentes. Teddy luego dice que la unica manera de resolver esto es con un Diva Super Soaker/Water Ballon Tag Match.

Presentan videos de Edge anunciando el la ceremonia funebre por el fin de la racha de victorias de Undertaker en Wrestlemania.

2. CM Punk sobre John Morrison con el GTS.

3. Jesse & Festus & Kofi Kingston sobre Lance Cade & Trevor Murdoch & The Miz.

4. Batista sobre Snitsky en menos de un minuto. Luego de la lucha Batista agarra una silla y le aplica Batista Bomb a Snitsky sobre la silla.

5. Michelle McCool & Cherry sobre Maryse & Victoria con Eve de arbitro especial en el Super Soaker Tag Match.

6. Chris Jericho sobre MVO por DQ cuando MVP entra al ring con el titulo US y el Intercontinental, causando que el arbitro lo descalifique.


En la ceremonia del funeral por el fin de la racha de Undertaker, Edge habla sobre la lista de oponentes de Undertaker entre otras cosas hasta que suena la musica de Taker y este sale desde el ataud y ataca a todo el mundo, pero Edge logra escaparse.

Dark Match despues del programa:

1. Ric Flair & Batista & Undertaker sobre Edge & Big Show & MVP cuando Flair logra hacer rendir a MVP con la figura cuatro.

Luego de esta lucha, Batista agarra el microfono y le agradece a Flair por todo lo que ha hecho por el tanto en su carrera como en su vida personal. Flair luego le agradece a la fanaticada y dice que si en Wrestlemania fuera su ultima lucha, esta contento de haber podido luchar una ultima vez ahi. Undertaker abraza a Flair y se van

Fuente:wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com