lunes, 6 de octubre de 2008

Wrestling: Resultados WWE No Mercy 2008

El PPV comienza con un video promocionando las luchas principales del PPV.

1. Matt Hardy sobre Mark Henry para retener el ECW Title, luego de aplicarle el Twist of Fate para lograr la victoria en ocho minutos.

Trasbastidores Eve Torres entrevista a HHH y a Jeff Hardy sobre su lucha por el WWE Title mas tarde en el evento.

2. Beth Phoenix sobre Candice Michelle para retener el Women's Title. El final ocurre cuando Beth le aplica su llave final a Candice y logra la victoria en cinco minutos.

Trasbastidores Kane habla sobre su lucha contra Mysterio.

3. Rey Mysterio sobre Kane por DQ cuando Kane le da sillazo a Mysterio lo que ocasiona el DQ a los diez minutos de lucha.

Trasbastidores MVP esta hablando por celular, aunque no dice con quien aunque si se queja de no tener lucha para hoy. Luego este toca la puerta de la oficina de Vickie Guerrero y sale Big Show. MVP quiere hablar con Vickie debido a que su carrera en Smackdown esta en picada recientemente. Big Show amenaza a MVP de que se vaya o pagara las consecuencias.

MVP luego sale al ring y comienza a decir que se supone los talentos principales no sean dejados fuera de los eventos importantes. Este dice que esta sera la ultima vez que Vickie le hace esto. Aparece Randy Orton y le dice a MVP que por alguna razon este siempre es dejado fuera de los PPVs. MVP y Orton continuan discutiendo hasta que aparece Team Priceless, quienes discuten con Orton, quien procede a abandonar el ring. Luego de esto, MVP y Team Priceless discuten y MVP abandona el ring, pero cuando llega a la rampa, aparecen CM Punk y Kofi Kingston quienes le dicen a MVP que se unan para ir a atacar a Team Priceless. MVP acepta y los tres van corriendo al ring y MVP entra, pero Punk y Kofi se quedan fuera del ring, hasta que Rhodes y Dibiase quedan solos en el ring, en cuyo momento Punk y Kofi entran y atacan a los campeones.

4. Batista sobre JBL luego de aplicarle el Batista Bomb a JBL para la victoria en cinco minutos.

Luego de la lucha, JBL agarra el microfono y dice que su mente no estaba en la lucha, pero que estaba agradecido con el gobierno, por el incentivo en la economia, ya que asi las personas ricas como el, no perderan su dinero. Luego suena la musica de Cryme Tyme y estos estan en la limosina de JBL y luego las Divas y Sgt. Slaughter se meten en la limosina, mientras que JBL se molesta.

5. Big Show sobre Undertaker luego de aplicarle varios punos y el arbitro detener la lucha a los diez minutos.

6. HHH sobre Jeff Hardy para retener el WWE Title. El final ocurre cuando Hardy logra aplicar el Twist of Fate y el Swanton Bomb, pero cuando estaba planchando a HHH, este logra virarlo y llevarselo para la victoria por conteo de tres. La lucha duro 18 minutos.

Trasbastidores Arn Anderson felicita a HHH por su victoria y luego aparece Vladimir Kozlov y este dice algo y luego felicita a HHH y se va.

7. Chris Jericho sobre Shawn Michaels en un Ladder Match para retener el World Heavyweight Title. El final ocurre cuando tanto Jericho y HBK estaban en la escalera tratando de quedarse con el titulo pero Jericho le da cabezazo a Michaels, lo que hace que este caiga y asi Jericho agarrar el titulo y lograr la victoria en 22 minutos de lucha.

De esta manera termina el PPV.


Fuente: wrestlingdom.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy maximiliano de chile exelente este evento espero que en los proximos aparaesca john cena por una portunidad por el titulo de la wwe y que hhh retenga el suyo. tambien mandar un saludo a mi hermano antonio que no se pierde la lucha libre y a mi primo felipe.


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com