miércoles, 8 de octubre de 2008

Wrestling: Resultados Smackdown 10/10/08



En el Dark Match:
The Brian Kendrick (c/ Ezekiel Jackson) le gano limpio a Super Crazy con el Sliced Bread #2.

SMACKDOWN:

El programa empieza con Vicky Guerrero & Chavo Guerrero en el ring, Vicky estaba sentada en su silla de ruedas & vestia un cuello ortopedico. Ellos comienzan hablar sobre la victoria del Big Show ante el Undertaker en No Mercy. The Big Show llega al ring & este habla sobre como golpeo al Undertaker en el PPV, Show dice que se enfrentara a Triple h, hasta que llega Vladimir Koslov diciendo que el deberia tener un title shot. The Big Show intenta atacar a Koslov, pero este se va.

Brie Bella vencio a Natalia (c/ Victoria) con la ayuda de Hornswoggle.

R.Truth es entrevistado con Funaki, donde se ve a Funaki textiando en un celular el nombre de Triple H.

Jeff Hardy llega a la arena & dice que quiere al ganador de la lucha entre The Big Show vs. Triple H.

Non Title Match:
R.Truth sobre Shelton Benjamin en una lucha corta.

Jeff Hardy sobre MVP con el Swanton Bomb, pero Koslov llega y ataca a Hardy con un tremendo cabezaso y lo deja tendido en el ring.

8 Man Tag Team Match:
Carlito, Primo Colon, Jesse & Festus derrotaron a Curt Hawkins, Zack Ryder, Kenny Dystrka & Ryan Braddock, cuando Festus aplica Flapjack a uno de los rudos.

The Great Khali sobre 3 jobbers. Se transmite un video del encuentro de Jackass. Khali gana. Khali besa la camara. El coge a una gran chica del publico & le pregunta cuando pesa.

WWE Heavyweight Championship:
Triple H (c) vs. The Big Show termina en No Contest. Se apagan las luces y aparece el Undertaker atacando al Show. Koslov llega y ataca a Triple h, hasta que entra Jeff Hardy para hacer el salve. Ambos atacan a Koslov, luego, este le aplica el Twist to Fate a Hunter.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com