miércoles, 22 de octubre de 2008

Wrestling: Resultados Smackdown 22/10/08



Dark Match:

1. Tommy Dreamer sobre Gavin Spears

SmackDown:

HHH sale al ring y este explica el porque no le agrada el trabajo que esta realizando Vickie Guerrero en Smackdown. Este luego habla sobre su lucha contra Undertaker y sobre su lucha en Cyber Sunday. Jeff Hardy sale y dice estar confiado en que la gente votara por el. Vladimir Kozlov aparece y dice que el sera el campeon. HHH luego procede a aplicarle el Pedigree a Hardy.

Trasbastidores HHH y Undertaker se ven y se quedan mirandose.

1. Maryse & Natalya sobre Maria & Michelle McCool. El final ocurre cuando Jesse & Festus aparecen con unos mariachis, lo que hace que Maria y Michelle McCool se distraigan, lo cual es aprovechado por Maryse para lograr la victoria.

2. Carlito & Primo Colon sobre Chavo Guerrero & Bam Neely. Durante la lucha Chavo y Neely se la pasaron discutiendo.

Trasbastidores Michelle McCool discute con Maria sobre lo sucedido en su lucha. Maria se disculpa y dice que tiene que ir a buscar a Festus.

3. R-Truth & Kung Fu Naki sobre MVP & Shelton Benjamin, cuando Fu Naki aplica su llave final para la victoria.

Great Khali sale con un saco lleno de cartas de mujeres que quieren besarlo. Comienzan el Kiss Cam y Khali escoge a una mujer del publico y luego escogen a otra. Khali termina besando a la mujer menos atractiva, dejando fuera a la mas bonita.

Undertaker habla sobre Vickie Guerrero, Big Show y su lucha contra HHH.

4. The Brian Kendrick sobre Super Crazy.

5. Triple H vs. Undertaker termina en un No Contest luego de la intervencion de Big Show. El final ocurre cuando Show entra y ataca al Undertaker hasta que HHH entra con una silla y ataca a Show con ella. Sin embargo, luego de esto, Show le aplica Chokeslam a HHH y ataca al Undertaker con la silla para asi terminar el programa.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com