martes, 14 de octubre de 2008

Wrestling: Resultados Raw 13/10/08



Trasbastidores Chris Jericho se queja con Mike Adamle sobre la estipulacion de que la fanaticada escoja al arbitro especial para su lucha contra Batista. Adamle le dice que ya esa decision esta tomada y nada mas pasara. Ademas anuncia que hoy tanto Chris Jericho como Batista lucharan hoy y su oponente en el PPV sera quien escogera al oponente para hoy. Jericho dice que llamara a Shane y a Stephanie y Adamle le dice que lo haga, pero no lograra nada ya que estos apagan sus celulares durante RAW.

Chris Jericho luego sale al ring y le envia un mensaje a Stephanie a Shane McMahon en donde les dice que no dejen que Adamle tome decisiones estupidas, permitiendole a la fanaticada el escoger al arbitro especial de su lucha en Cyber Sunday. Shawn Michaels luego sale y dice que si la gente lo escoge, hara todo lo posible por hacer de esa noche, la peor en la vida de Chris Jericho. Este luego dice que hara lo que los politicos no pueden hacer, aunque quisieran y procede a atacar a Jericho, quien abandona el ring para luego anunciar que escoge a Shawn Michaels para que este se enfrente a Batista mas tarde en el programa.

Anuncian que en Cyber Sunday, Rey Mysterio se enfrentara a Kane y ls fanaticada escogera la estipulacion y la opciones son Falls Count Anywhere, No Holds Barred y 2 out of 3 Falls.

1. Kane & Mark Henry sobre Rey Mysterio & Matt Hardy, cuando al final de la lucha, Kane le da patada en el pecho a Mysterio, quien se estaba lanzando desde la tercera cuerda para llevarse la victoria en cinco minutos de lucha. Luego de la lucha Kane trata de atacar a Mysterio pero este logra esquivarlo y sacarlo del ring.

Trasbastidores Todd Grisham entrevista a Batista, quien dice que respeta a Michaels, pero que si este trata algo, lo destruira en su lucha.

JBL sale al ring y comienza a hablar de la economia de los Estados Unidos y dice ser un verdadero americano, por lo que suena la musica de Hulk Hogan y sale Charlie Haas vestido de Hulk Hogan.

2. JBL sobre Haas Hogan luego de aplicarle el Clothesline From Hell para la victoria en un minuto.

Todd Grisham entrevista a Johnny Knoxville y luego presentan imagenes de unas burlas hacia Great Khali que han sido puestas en la pagina de Jackass.

Luego vemos un video sobre John Cena, en donde muchos luchadores comentan sobre la pasion de Cena en cuanto a la lucha libre, mencionando que este es uno de los que mas pasion tiene dia a dia dentro de la empresa. El final del video menciona que Cena regresa pronto.

Randy Orton sale y le pide a la fanaticada que no voten por el para ser el arbitro especial en la lucha de Jericho y Batista en Cyber Sunday, esto debido a que el no quiere arriesgarse a lesionarse, ya que esta cerca de regresar a luchar. Este luego dice que no importa quien gane, el derrotara ya sea a Batista o a Jericho para conquistar el titulo.

3. Batista vs Shawn Michaels en un Lumberjack Match termina en un No Contest cuando los luchadores que hacian de lumberjacks entran al ring y atacan tanto a Batista como a Michaels, pero estos logran dominarlos. La lucha duro 16 minutos. Luego de la lucha, Batista y Michaels se dan la mano.

Santino y Beth Phoenix salen y hablan sobre las votaciones para Cyber Sunday. Santino luego manda a subir a Johnny Knoxville, quien agarra el microfono y se burla de Beth, quien procede a aplicarle contralona a Knoxville. Santino y Beth se van y aparece Hornswoggle y le aplica FrogSplash a Knoxville, esto luego de que durante su entrevista mas temprano en el programa, este mencionara que queria ver a los enanitos. Luego Hornswoggle se fue y aparecio Big Dick Johnson, quien entra al ring, mientras que otro de los integrantes de Jackass entra al ring y estos se ponen a bailar, quedandose solamente en ropa interior. Luego suena la musica del Boogeyman y Big Dick Johnson se va corriendo, mientras que el otro integrante de Jackass se queda en el ring y recibe lazo del Boogeyman, quien luego procede a meterle gusanos en la boca del integrante de Jackass. Boogeyman se va y Knoxville se levanta y suena la musica de Great Khali, quien lo agarra por la cabeza y le aplica un chokeslam y luego se va, mientras que los arbitros tratan de levantar a Knoxville.

4. Cryme Tyme & Kelly Kelly sobre John Morrison & The Miz & Jillian, cuando Shad plancha a Morrison en tres minutos.

5. CM Punk sobre Chris Jericho con Batista de arbitro especial. El final ocurre cuando Jericho le aplica el Code Breaker a Punk, pero Batista solo cuenta hasta dos y luego deja de contar. Jericho se molesta y Batista le aplica Batista Bomb, lo que aprovecha Punk para lograr la victoria en siete minutos de lucha,


Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com