lunes, 13 de octubre de 2008

Wrestling: Resultados TNA Bound for Glory IV

1. Jay Lethal logra ganar el Steel Asylum y con ello obtiene una lucha por el titulo X en una futura cartelera. En la lucha participaron Sonjay Dutt, Alex Shelley, Chris Sabin, Johnny Devine, Jimmy Rave, Petey Williams, Super Eric, Curry Man y Shark Boy. La lucha duro alrededor de doce minutos.

Trasbastidores Jim Cornette deja a Mick Foley a cargo de su oficina y este se va. Luego aparecen las Beautiful People quienes pelean con Mick Foley.

2. Rhino & ODB & Rhaka Khan sobre Angelina Love & Velvet Sky & Cute Kip cuando Rhino le aplica el Gore a Kip para la victoria en seis minutos.

Trasbastidores Consequences Creed habla sobre su lucha contra Abdul Bashir.

3. Sheik Abdul Bashir sobre Consequences Creed para retener el X Title luego de llevarse a Creed y plancharlo agarrandose de las cuerdas para la victoria en nueve minutos.

Trasbastidores Raisha Saaed y Awesome KONG entran en la oficina de Cornette y lSaaed le pregunta a Foley el porque el esta ahi y esta luego dice que no le importa el porque el esta ahi, a lo que Foley dice que le robo la frase a The Rock y lo llamara. Saaed luego indica que Kong no esta de buen humor y no se hace responsable de lo que le suceda a Wilde y a Roxxi.

4. Taylor Wilde sobre Awesome Kong y Roxxi en una triple amenaza para retener el Knockout Title luego de aplicarle un German Suplex a Roxxi para la victoria en seis minutos.

En la oficina de Cornette, AJ Styles le dice a Foley que contrario a los otros talentos que han llegado de la otra empresa, el esta feliz de ver a Foley en TNA. Luego Team 3D aparece y estos comienzan a discutir con Styles hasta que Foley le dice a Styles que se vaya a preparar para su lucha. Foley luego le dice a Brother Ray que entre tanta ropa disponible, porque tuvo que robarle su ropa y su personaje, a lo que Brother Ray le dice que el se ve mucho mejor que Foley en dicha ropa. Estos luego continuan discutiendo hasta que Foley le dice que en un futuro podria callarles la boca, pero que hoy se tiene que preparar para ser el Special Enforcer en la lucha de Jarrett y Angle.

5. Beer Money sobre Team 3D, LAX y Matt Morgan & Abyss en un Monster's Ball para retener los titulos en parejas. El final ocurre cuando Team 3D le aplica el 3D a Hernandez y Roode aprovecha para llevarse la victoria en 22 minutos de lucha.

6. Booker T sobre AJ Styles y Christian Cage luego de aplicarle el AX Kick a Christian desde la tercera cuerda para lograr la victoria en trece minutos. Durante la lucha se tanto Styles como Booker atacaron a Shane Sewell, quien continuo como arbitro pero aparentando poder comenzar a atacarlos en cualquier momento.

Trasbastidores Lauren entrevista a Kurt Angle quien dice que destruira a Jarrett, asi tenga que pasar sobre Mick Foley.

Trasbastidores Jeremy Borash entrevista a Jeff Jarrett, quien dice que luchara gracias a la fortaleza que le brindan sus hijas.

7. Jeff Jarrett sobre Kurt Angle. El final ocurre cuando Angle le da sillazo a Foley y le aplica sillazo a Jarrett, pero luego Foley se levanta y saca su media y le aplica Mandible Claw a Angle, para luego Jarrett darle a Angle con la guitarra para asi lograr la victoria por conteo de tres en una lucha que duro cerca de 20 minutos.

8. Sting sobre Samoa Joe para coronarse nuevo campeon mundial de TNA cuando al final de la lucha, Kevin Nash aparece y le da batazo a Joe, lo que aprovecha Sting para hacerle el Scorpion Death Drop para la victoria en 17 minutos y de esta manera termina el PPV.


Fuente: wrestlingdom.com

2 comentarios:

PreDaTor dijo...

Hola !!! ex campeon XDDDDD.

Gracias por el coment ^^

Tobas dijo...

Jeje, que tal nunca-campeón


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com