miércoles, 22 de octubre de 2008

Wrestling: Resultados ECW 22/10/08



El programa comienza con Matt Hardy saliendo al ring a hablar sobre su lucha en Cyber Sunday. Finlay sale y dice que ellos han luchado en contra y en parejas, pero nunca han luchado por el titulo de ECW y que si la fanaticada lo escoge, el saldra del PPV como campeon. Evan Bourne sale y dice que aunque el es nuevo, nadie lo menospreciara. Finlay comienza a burlarse del y de su tamano, diciendole que tenia que tener cierto tamano para luchar por el titulo. Henry luego aparece y dice que hoy derrotara a sus oponentes en la lucha estelar y en Cyber Sunday, recuperara su titulo. Matt luego dice que lo unico que cualquiera de ellos tres lograra ganar lo sera la votacion, pero que al final de la lucha, el seguira siendo el campeon de ECW.

1. Jack Swagger sobre Brett Baderly en un minuto. Luego de la lucha, Todd Grisham trata de entrevistar a Swagger sobre sus comentarios hacia Tommy Dreamer y este solo dice Tommy Who?

Trasbastidores John Morrison & The Miz hablan sobre su posible lucha en Cyber Sunday contra Cryme Tyme, esto si la fanaticada vota por dicha lucha.

2. Shad Gaspard de Cryme Tyme sobre The Miz por DQ en cinco minutos, esto luego de la intervencion de John Morrison.

Trasbastidores vemos a Hornswoggle pidiendo dulces por Halloween y Teddy Long sale disfrazado a darle dulces, mientras que Tiffany y Ricky Ortiz estaban a su lado.

3. Evan Bourne sobre Mark Henry y Finlay en una triple amenaza en casi 15 minutos de lucha. El final ocurre cuando Finlay ataca a Henry con el Shillelagh y Bourne ataca a Finlay para luego aplicarle el Shooting Star Press a Henry para la victoria.


Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com