martes, 7 de octubre de 2008

Wrestling: Resultados Raw 06-10-08



El programa comienza con Chris Jericho saliendo al ring y este anuncia que es el GM de RAW por hoy, esto debido a que Mike Adamle no estara hoy en RAW. Este luego habla sobre su lucha contra Shawn Michaels y procede a anunciar una lucha entre Michaels vs Lance Cade en lucha sin DQ. Batista lo interrumpe y estos comienzan a discutir, hasta que Batista le aplica Spine Buster. Luego de esto, Batista abandona el ring y durante los comerciales, Jericho anuncia que Batista tendra que poner su posicion como primer retador y se enfrentara nuevamente a JBL por dicho puesto, pero esta vez Jericho sera el arbitro especial.

1. Santino & Beth Phoenix sobre Mickie James & Jamie Noble cuando Santino se lleva a Noble en un paquetito para la victoria en dos minutos. Luego de la lucha, Noble y Regal (quien estaba en ringside junto a Layla) se enredan a pelear hasta que el arbitro logra separarlos.

Trasbastidores Michaels habla sobre su lucha contra Lance Cade.

2. Ted Dibiase sobre Kofi Kingston luego de aplicarle su llave final para la victoria en tres minutos.

Chris Jericho habla con Randy Orton y le dice que hoy lo pondra a trabajar.

Luego presentan un video sobre John Cena. En el video hablan Batista y el arbitro de su lucha en Summerslam, en la cual Cena se lesiono. Luego presentan al medico indicando que la recuperacion de Cena va por buen camino y que espera que Cena se recupere entre un periodo de tres a cuatro meses.

Trasbastidores Dolph Ziggler se presenta a Kane, Mark Henry y Tony Atlas.

3. Kane & Mark Henry sobre Rey Mysterio & Matt Hardy, cuando al final de la lucha, Kane le aplico Chokeslam a Hardy para la victoria en once minutos.

4. Shawn Michaels sobre Lance Cade en lucha sin DQ. En la lucha, Cade lanza a Michaels a traves de una mesa y luego Michaels agarra una silla y le aplica como diez sillazos a Cade para luego plancharlo y llevarse la victoria en dos minutos. Luego de la lucha, Michaels continua dandole sillazos a Cade hasta que abandona el ring.

En el ring, Jerry Lawler anuncia que para Cyber Sunday, la fanaticada escogera al oponente de Santino Marella por el titulo IC y las opciones son Roddy Piper, Goldust y el Honky Tonk Man. Las votaciones se haran por mensajes de texto.



Great Khali sale al ring para hablar sobre lo sucedido con Johnny Knoxville. Este luego reta a Knoxville a que aparezca en RAW la semana que viene.



5. Kelly Kelly sobre Jillian Hall en cuatro minutos. Durante la lucha estaban en la mesa de comentaristas las parejas de Cryme Tyme y John Morrison & The Miz y se la pasaron discutiendo.



Presentan otro video sobre John Cena, en donde varios luchadores hablan sobre este.

Antes de comenzar la lucha estelar, se anuncia que William Regal sera el Special Timekeeper y Randy Orton sera el comentarista invitado, mientras que Jericho el arbitro especial.

6. Batista sobre JBL luego de aplicarle el Batista Bomb para la victoria en siete minutos. Durante la lucha Batista le hizo un spear a Jericho y aparecio Mike Adamle con otro arbitro, quien fue el que realizo el conteo final.

Luego de la lucha, Mike Adamle anuncia que en Cyber Sunday sera Chris Jericho vs Batista y la fanaticada escogera al arbitro especial. Las opciones son Randy Orton, Shawn Michaels y Stone Cold Steve Austin y de esta manera termina el programa.




Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com