martes, 27 de enero de 2009

Wrestling: Resultados TNA Impact 29/01/09




El programa comienza con el MEM (Steiner, Nash y Booker T) saliendo al ring. Nash y Booker sacan a Mike Tenay y a Don West de la mesa de comentaristas, mientras que Steiner saca a Dave Penzer de anunciador y estos se quedan realizando este trabajo.

Trasbastidores Kurt Angle se apodera de la oficina de Jeff Jarrett. Jim Cornette aparece y le dice a Angle que no puede secuestrar el programa. Angle dice que nadie puede deterno, ni siquiera Jarrett, ya que esta en su casa lesionado.

Sharmell (quien esta realizando la labor de las entrevistas) esta acompanada de ODB. Estas hablan sobre la lucha de ODB contra Awesome Kong & Raisha Saaed & Sojourner Bolt & Rhaka Khan. En la entrevista se menciona que la seguridad del MEM saco a Taylor Wilde y a Roxxi del edificio.

1. Awesome Kong & Raisha Saaed & Sojourner Bolt & Rhaka Khan sobre ODB en un handicap match.

Trasbastidores Jeremy Borash esta tratando de convencer a Kurt Angle para que detenga el secuestro del programa. Anuncian que Sting se enfrentara a Team 3D en un handicap match. Borash menciona que Mick Foley esta por llegar, por lo que Angle le pregunta a Borash sobre de que lado el esta. Angle luego le entrega camisas del MEM para que vaya a venderlas.

Sharmell entrevista a los arbitros Rudy Charles, Andrew Thomas y Earl Hebner. Esta le pregunta a Charles y a Thomas sobre que van a hacer para ganar dinero, despues de que Booker los destroze en la proxima lucha. Andrew Thomas menciona que el no es un luchador, mientras que Rudy Charles menciona que el fue luchador amateur.

2. Booker T sobre Andrew Thomas & Rudy Charles. Luego de la lucha, Booker comenzo a empujar a Earl Hebner (quien fue el arbitro de la lucha) hasta que Shane Serell entro y ataco a Booker T, pero Booker logro dominarlo.

En la oficina, Sting entra y protesta por su lucha en desventaja contra Team 3D.

Sharmell entrevista a Matt Morgan. Sharmell menciona que Morgan estara en la lucha mas dificil de su vida, ya que se enfrentara a Petey Williams, quien tendra un brazo amarrado a la espalda. Este habla sobre su lucha y sobre Abyss.

Scott Steiner (quien esta haciendo la labor de anunciador) le manda un mensaje a Barack Obama y es que en vez de crear una muralla para evitar que los mexicanos entren a los Estados Unidos, este deberia crear una muralla para evitar que los canadienses entren a los Estados Unidos.

3. Matt Morgan sobre Petey Williams. Luego de la lucha Morgan y Steiner atacan a Williams hasta que Eric Young, Consequences Creed y Jay Lethal entran al salve, pero Booker T entra y dominan nuevamente al Frontline.

Sharmell entrevista a los Motorcity Machine Guns. Esta menciona que los integrantes del Frontline estaban siendo masacrados, pero ellos no hacian nada para ayudarlos. Shelley menciona que ellos no pudieron alejarse de su nuevo televisor en High Definition.

4. Team 3D sobre Sting por DQ. Durante la lucha Angle, Steiner y Booker T se involucraron en la lucha hasta que Mick Foley, LAX y Abyss entraron al salve.

Foley luego dice que el experimento termino y ya que a Steiner le gusta usar objetos, este tendra un Weapons Match contra Abyss, ademas de anunciar que Kurt Angle se enfrentara a LAX en otro handicap match.

Don West, Mike Tenay & David Penzer todos regresan a sus labores.

Jim Cornette anuncia que Booker T se enfrentara a Shane Sewell en Against All Odds.

5. Abyss sobre Scott Steiner por DQ en un Weapons Match, aunque el unico que podia usar objetos lo era Abyss. Luego de la lucha, Steiner continua su ataque sobre Abyss hasta que Suicide entra y ayuda a Abyss.

Lauren entrevista a las estrellas del nuevo programa de Spike TV Toughest Cowboy. Beer Money interrumpe esto.

6. Kurt Angle sobre LAX.

Xplosion:

1. Brutus Magnus sobre Eric Young


Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com