martes, 6 de enero de 2009

Wrestling: Resultados Raw 05/01/09



- El programa comienza con un video sobre lo sucedido en RAW la semana pasada, en donde JBL se convirtio en el retador numero uno al World Title.

- Lillian Garcia presenta a Randy Orton y a Chris Jericho, quienes ya estan en el ring. Chris Jericho menciona que HBK rompio las reglas del fatal four way, en donde todos luchan por si solos y por eso se estan quejando. Orton menciona que JBL debe ser sacado de la lucha titular y que HBK no debe tener ninguna otra oportunidad titular por lo que hizo y que Jericho y el aceptaron enfrentarse entre si para determinar el retador de John Cena en el Royal Rumble. JBL y HBK salen y JBL dice que ellos hubieran hecho lo mismo si hubieran tenido el dinero para hacerlo. HBK dice que lo que lo hace feliz es que el solo le gano a ellos y no tendran su oportunidad titular. Orton dice que es una lastima que Ric Flair fue retirado por un luchador que se vende por dinero. Stephanie sale y dice que HBK no se tiro en el ring, ya que JBL le pego un Clothesline From Hell y JBL si gano la lucha y luchara por el titulo. Stephanie anuncia que Chris Jericho y Randy Orton seran parte de los 30 luchadores en el Royal Rumble. Jericho dice que eso debe ser automatico, pero que HBK no debe ser parte de la lucha, a lo que JBL dice que asi sucedera, ya que la unica funcion que tendra Michaels en el PPV lo sera acompanarlo para su lucha en el Royal Rumble. Stephanie acepta esto y anuncia que Chris Jericho & Randy Orton vs Shawn Michaels & John Cena, esto para probar cuan leal es Shawn Michaels.

1. Melina & Goldust sobre Beth Phoenix & Santino. El final ocurre cuando Melina logra planchar a Beth en tres minutos. Luego de la lucha Rosa Mendez se enreda a pelear con Melina hasta que la seguridad logra aguantar a Rosa.

Trasbastidores Todd Grisham entrevista a CM Punk, quien habla sobre la historia del titulo Intercontinental y ademas lograra vengarse de Regal por su ataque la semana pasada y por haberle ganado la final del torneo King of the Ring.

2. CM Punk sobre William Regal por DQ para asi Regal retener el IC Title. El final ocurre cuando Punk tiene a Regal para el GTS pero Regal se agarra de la camisa del arbitro, lo cual ocasiona el DQ. Luego de la lucha aparece Stephanie en la pantalla y dice que Punk tendra su revancha y si Regal vuelve a ser descalificado, este perdera su titulo.

Trasbastidores JBL habla con HBK, en donde le dice que cuando Cena le vaya a tocar relevo, que aproveche y le aplique una superpatada. Este dice que su mision es llevarlo a Wrestlemania como campeon.

Trasbastidores Randy Orton le dice a Cody Rhodes y a Sim Snuka que la fase dos del grupo comienza hoy y culminara con sus luchas, si las ganan, seran parte del grupo The Legacy. Manu aparece y pide una nueva oportunidad de probarse, ya que todos son humanos y cometen errores y pierden, tal como le paso a Orton, quien tambien perdio. Orton se molesta y le dice que nadie lo conoce, ni conoce a su padre y que no quiere volver a verlo nunca mas, ni tampoco sera parte de su grupo.

Miz y Morrison salen y hablan, mencionando que los fanaticos se deben abuchear a si mismos por vivir en el estado de mas asesinatos en los Estados Unidos.

Antes de comenzar la lucha, anuncian que Rey Mysterio y Kofi Kingston seran parte del Royal Rumble.

3. John Morrison & The Miz sobre Rey Mysterio & Kofi Kingston. El final ocurre cuando Morrison le aplica su patada a Mysterio para la victoria en doce minutos. Luego de la lucha Mike Knox aparece y masacra a Mysterio.

Trasbastidores John Cena entra en el camerino de HBK y le pregunta que pasara hoy y Michaels le indica que el hara lo mismo que siempre ha hecho en toda su carrera.

4. Kelly Kelly sobre Jillian Hall, luego de aplicarle su llave final para la victoria en cuatro minutos. Luego de la lucha Jillian ataca a Kelly Kelly hasta que aparece Kane y Jillian abandona el ring. Kane le dice a Kelly que la realidad siempre sale a relucir y que ella estaba tratando de ayudar a Orton y termino sola. Kane luego dice que la semana que viene regresara a hacer lo que mejor sabe hacer, masacrar oponentes, ya que la semana que viene se enfrentara a Randy Orton.

5. Cody Rhodes & Sim Snuka sobre Cryme Tyme en cinco minutos de lucha.

Trasbastidores Randy Orton menciona que Cody Rhodes logro la victoria y permanece en el grupo, pero no asi Sin Snuka, ya que este no logro nada en la lucha. Snuka se molesta.

Trasbastidores Stephanie le dice a Santino y a Beth que Rosa Mendez no podra volver a pisar un lugar en donde este la WWE, esto debido a su actuacion y a no seguir las reglas de seguridad. Santino y Beth se van y Chris Jericho aparece y le dice a Stephanie que el mando dos cartas de reclamos por lo sucedido la semana pasada, una a ella y otra a Vince McMahon. Stephanie le dice que Vince esta fuera luego del accidente y Jericho dice que eso mismo el pensaba, hasta que antes de ir a visitarla, le llego una llamada de la oficina de Vince en donde le indicaron que Vince McMahon estara en RAW dentro de dos semanas. Jericho luego le dice a Stephanie que en dos semanas veremos quien es el Mcmahon que tiene poder en RAW.

Anuncian que la semana que viene sera CM Punk vs William Regal por el IC Title y si Regal es descalificado, este pierde el titulo.

6. Shawn Michaels & John Cena sobre Chris Jericho & Randy Orton. El final ocurre cuando HBK le aplica Sweet Chin Music a Jericho y a Orton para la victoria en 15 minutos de lucha.

Luego de la lucha JBL es entrevistado por Todd Grisham y este anuncia que la semana que viene en RAW sera HBK vs John Cena y JBL estara en la esquina de Michaels.
fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com