martes, 13 de enero de 2009

Wrestling: Resultados Raw 12/01/09



El programa comienza con JBL y Shawn Michaels en la limosina de JBL. JBL le dice que si no fuera por su situacion economica, Michaels seria el retador de Cena en el PPV, pero para ganarse el dinero, tiene que hacer ciertas cosas y JBL le indica a HBK que hoy sera su Wrestlemania.

Luego en la arena, Stephanie sale al ring. Stephanie anuncia que en dos semanas comienza la ruta hacia Wrestlemania y la semana que viene, Vince McMahon regresara a RAW, por lo que esta feliz. Chris Jericho la interrumpe y le dice a Stephanie que es una mentirosa, peor que la fanaticada, ya que sabe que cuando Vince regrese, Stephanie perdera el poder. Jericho y Stephanie continuan discutiendo y Stephanie anuncia que la semana que viene se firmara el contrato para la lucha de JBL vs John Cena. Stephanie le dice a Jericho que se prepare porque va a luchar y Jericho indica que no luchara hasta que el titulo no este en juego. Stephanie y Jericho continuan discutiendo hasta que Stephanie despide a Chris Jericho y este pierde su oportunidad de participar en el Royal Rumble.

Chris Jericho es escoltado por la seguridad y sacado del edificio.

Mientras The Miz sale, se anuncia que este participara en el Royal Rumble.

1. Rey Mysterio sobre The Miz luego de aplicarle el 619 y una plancha desde la tercera cuerda para lograr la victoria en tres minutos. Luego de la lucha Mike Knox aparece y ataca a Mysterio hasta que este logra librarse y atacar a Knox, quien abandona el ring.

Trasbastidores Candice Michelle le habla a CM Punk, pero este ni la escucha, ya que estaba entretenido con su musica, pero cuando se da cuenta se disculpa y se va para su lucha por el IC Championship.

Presentan un video sobre Vince McMahon, en preparacion a su regreso la semana proxima.

2. William Regal sobre CM Punk por DQ para retener el Intercontinental Championship luego de que el arbitro descalificara a Punk por supuestamente darle golpe bajo a Regal. La lucha duro solo dos minutos.

Trasbastidores Mickie James esta hablando con Cody Rhodes hasta que aparecen Sim Snuka y Manu, quienes discuten con Cody por unirse a Orton la semana pasada y este les indico que el hizo lo que ellos hubieran hecho, aprovecho la oportunidad que tuvo. Manu y Snuka le indican a Rhodes que esto es una advertencia, que hoy van tras Orton y trajeron a otro luchador de segunda generacion, asi que Rhodes puede estar con ellos o en contra.

Trasbastidores Todd Grisham entrevista a Regal, quien dice estar satisfecho por retener el titulo. Stephanie aparece y anuncia que la semana que viene sera CM Punk vs William Regal por el Intercontinental Championship en lucha sin DQ.

Luego presentan un video de Stone Cold Steve Austin, en el que se anuncia que este sera inducido al Hall of Fame 2009.

Trasbastidores JBL le dice a Michaels que tiene que derrotar a Cena hoy y que no se preocupe por Jericho. Michaels le dice a JBL que si este es su Wrestlemania, no necesita que el este en su esquina, ya que el se robara el show.

Presentan otro video de Vince McMahon.

Anuncian que la semana que viene sera Rey Mysterio vs Mike Knox.

3. Randy Orton sobre Kane en 9 minutos de lucha.

Luego de la lucha, Manu y Sim Snuka salen y traen a Ted Dibiase con ellos. Estos entran y Dibiase traiciona y se une a Orton y a Rhodes en el ataque sobre Manu y Snuka. Estos continuan el ataque sobre Manu y Snuka hasta que finalmente abandonan el ring.

Trasbastidores Todd Grisham entrevista a John Cena, quien habla sobre JBL y sobre HBK y sobre su lucha hoy y en el Rumble.

Mientras Melina hacia su entrada, Rosa Mendez, vestida de una de las fotografas de Melina, ataca a Melina y luego Beth y Jillian atacan a Melina y a Kelly, por lo que la lucha de parejas entre las Divas no comienza.

Presentan otro video de Vince McMahon.

Trasbastidores Randy Orton celebra con Cody Rhodes y Ted Dibiase por lo logrado minutos atras. Orton le agradece a Dibiase por haber dejado atras sus emociones personales y hacer lo que era correcto. Dibiase dice que ahora su mente estara en el Royal Rumble, en donde los tres participaran. Orton le dice que solo uno puede ganarlo.

Trasbastidores vemos a Cryme Tyme, Dolph Ziggler, Goldust y Jamie Noble frente a la oficina de Stephanie. Santino sale de la oficina y dice que logro obtener un puesto en el Royal Rumble.

4. Shawn Michaels sobre John Cena luego de aplicarle un segundo Sweet Chin Music a Cena para la victoria en 25 minutos de lucha.

Luego de la lucha, Michaels se va y JBL se queda mirando a Cena para asi terminar el programa.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com