martes, 27 de enero de 2009

Wrestling: Resultados Raw 26/01/09



El programa comienza con un video sobre lo sucedido la semana pasada, en donde Randy Orton ataco a Mr. McMahon.

Randy Orton sale al ring acompanado de Ted Dibiase y Cody Rhodes, ademas de sus abogados. Orton procede a presentar a sus abogados y a los otros integrantes del grupo The Legacy. Orton menciona que tiene una enfermedad mental, la cual al ser provocado, este actua de manera agresiva. Este dice que no es responsable de lo que sucedio la semana pasada. Este menciona que la empresa sabia de su condicion y si Stephanie decide despedirlo, este demandara a Stephanie y a toda la WWE. Orton menciona que tambien hara otra demanda, ya que por su victoria anoche en el Royal Rumble, legalmente esta obligado a tener una oportunidad titular en Wrestlemania. Orton menciona ademas de que Dibiase y Rhodes abandonaran la empresa si el es despedido. Orton procede a leer una disculpa publica, en la cual le pide disculpa a Mr. McMahon y a toda su familia, mientras que le dice gracias al publico.

Luego presentan a Stephanie mirando fijamente el televisor.

1. John Morrison & The Miz sobre Cryme Tyme para retener los World Tag Titles. El final ocurre cuando Morrison le aplica su llave final a Shad para la victoria en tres minutos.

Presentan un video del Elimination Chamber.

JBL sale y anuncia que su empleado Shawn Michaels se enfrentara a John Cena y cuando HBK gane, JBL entra automaticamente al Elimination Chamber en No Way Out, en donde ganara el titulo mundial.

2. Kofi Kingston sobre Kane en lucha clasificatoria al Elimination Chamber. El final ocurre cuando Kofi se lleva a Kane en un paquetito para la victoria en dos minutos y con esto logra clasificar al Elimination Chamber por el World Title.

Chris Jericho sale y este habla sobre la pelicula The Wrestler, en donde Mickey Rourke esta nominado a varios premios. Jericho menciona que Ric Flair ha alabado la pelicula y este le ha dado malos consejos a Rourke, ya que ayer Mickey Rourke le lanzo un reto a Chris Jericho y presenta un video sobre los comentarios realizados por este. Jericho menciona que Rourke lo ofendio y eso es lo que menos el debe querer.

Trasbastidores JBL discute con HBK sobre lo sucedido ayer. HBK explica que hizo todo lo posible, ya que le dio la superpatada para asi lograr que Cena bajara su guardia y poder aplicarle el Sweet Chin Music a el. El luego hizo lo que debia y lo puso encima de Cena y se fue a buscar un arbitro. JBL le dice que tiene una ultima oportunidad para lograr llevarlo a Wrestlemania como campeon, solo tiene que repetir la historia y volver a derrotar a Cena, lo cual llevara a JBL a entrar al Elimination Chamber por el World Title.

Presentan un video sobre la historia de Wrestlemania, mayormente dirigido al primer Wrestlemania, aunque mencionando los demas.

3. John Cena sobre Shawn Michaels para asi evitar que JBL vaya al Elimination Chamber. El final ocurre cuando JBL y HBK discuten y Cena empuja a JBL hacia HBK, quien estaba en la tercera cuerda, lo que hace que Michaels se caiga y Cena aprovecha esto para aplicarle el Throwback para la victoria en 13 minutos. JBL luego entra al ring, pero antes de que algo pudiera suceder, presentan otra vez el video del ataque de Randy Orton a Vince McMahon.

Trasbastidores Todd Grisham le pregunta a Stephanie si Randy Orton recibira algun castigo y Stephanie responde que si, pero lo anunciara despues y se lo dira en la cara a Orton.

4. Beth Phoenix & Jillian Hall sobre Kelly Kelly & Melina, cuando al final de la lucha, Rosa Mendez logra tumbar a Melina, lo que aprovecha Beth para aplicarle su llave final a Kelly Kelly para la victoria en tres minutos.

Presentan un video de Wrestlemania 21, el cual es catalogado como el momento de Edge, quien gano el Money in the Bank.

5. Rey Mysterio sobre William Regal para clasificar al Elimination Chamber. El final ocurre cuando Mysterio le aplica su llave final para la victoria en cuatro minutos.

Trasbastidores Rosa Mendez se disculpa con Santino por haber intervenido en la lucha de Beth. Beth aparece y dice que pueden quedarse con ella.

Presentan el trailer de la pelicula de John Cena, 12 Rounds.

Anuncian que la proxima lucha sera CM Punk vs Chris Jericho para clasificar al Elimination Chamber.

6. Chris Jericho sobre CM Punk para clasificar al Elimination Chamber. El final ocurre cuando Jericho le aplica el Codebreaker a Punk para la victoria en 3 minutos.

Stephanie McMahon sale al ring y llama a Orton, quien sale junto al Legacy. Randy Orton le recuerda a Stephanie que si lo despide, entrara en una pesadilla, ya que todo el Legacy estara fuera y el roster de RAW se destruira. El abogado de Orton menciona que si lo despide, esto traera graves consecuencias, ya que la empresa fue negligente. Orton asegura que si lo despide, no habra Wrestlemania. Todos los luchadores salen y Orton dice que le importa ningun luchador, ni Wrestlemania. Orton le pide a Stephanie que lo despida para demandarla y a la empresa y cancelar Wrestlemania.

Stephanie dice que despedirlo sera muy sencillo, ya que tiene planes para este. Shane McMahon sale y comienza a desabotonarse su camisa. Shane entra al ring y le aplica Spear a Orton. Dibiase y Rhodes tratan de aguantar a Shane pero este logra escaparse y vuelve a atacar a Orton. Shane continua atacando a Orton y al Legacy hasta que Dibiase logra llevarse a Randy Orton, pero Shane persigue a Shane hasta que son separados por el roster de RAW. Shane ataca a varios luchadores que tratan de separarlos pero Orton logra escaparse y asi termina el programa.


Fuente: wrestlingdom.com

3 comentarios:

Tobas dijo...

Gracias por postear cosicas, yo no tengo mucho tiempo ahora...

Ramsdell dijo...

Es que ha habido un tiempo en que no podia ni atender ni mi blog, pero ahora me he comprado un portatil, y ahora podre publicar en tu blog (mi blog lo voy a dejar coma...)

Tobas dijo...

Eso está bién


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com