martes, 13 de enero de 2009

Wrestling: Resultados TNA Genesis 2009

El PPV comienza con un video sobre los distintos angulos y luchas de hoy.

Antes de comenzar la primera lucha anuncian que Christy Hemme no luchara hoy debido a su lesion y anuncian que se realizara un 6 woman tag match en donde la ganadora obtendra una futura lucha titular. Anuncian que Rhino aun no ha llegado al lugar.

1. Sonjay Dutt & Jimmy Rave & Kiyoshi vs LAX & Eric Young en un six man tag elimination match esta en progreso.

A los 11 minutos, Sonjay Dutt logra planchar a Eric Young para eliminarlo.

A los 12 minutos Jimmy Rave plancha a Homicide eliminandolo.

A los 13 minutos Hernandez elimina a Kiyoshi.

A los 13 minutos Hernandez elimina a Sonjay Dutt.

A los 14 minutos Hernandez se lanza desde la tercera cuerda en una plancha para derrotar a Jimmy Rave y llevarse la victoria.

Trasbastidores Jim Cornette intenta hablar con el MEM en relacion a Rhino, pero el unico que sale es Steiner, quien dice que no le importa nada de Rhino y le cierra la puerta en la cara a Cornette.


2. Alex Shelley vs Chris Sabin por el X Title.

Alex Shelley logra la victoria cuando al final, despues de tanto Sabin como Shelley realizar sus respectivos finishing moves, Shelley hace como si se hubiera lesionado el pie, lo cual hace que Sabin se descuide, momento que aprovecha Shelley para llevarse a Sabin en un paquetito para la victoria en 17 minutos. ESPECTACULAR LUCHA.

Jeremy Borash entrevista a Jim Cornette, quien menciona que ademas de Rhino, los doctores lo acaban de llamar y le indicaron que Kevin Nash tiene una infeccion y que este tuvo que ser hospitalizado y no podra luchar hoy. Mick Foley aparece y le dice a Cornette que le indique al MEM que tienen hasta que comience la lucha para encontrar un sustituto para Kevin Nash.


3. Sheik Abdul Bashir vs Shane Sewell.

Shane Sewell logra la victoria luego de 11 minutos de lucha.

Trasbastidores Cornette le pregunta a Booker T si sabe algo de Rhino. Este se molesta y Shane Sewell aparece y choca con Booker T, lo cual lleva a Booker T a decirle a Shane que se mantenga lejos del y no vuelva a tocarlo.


4. Consequences Creed & Jay Lethal vs Abyss & Matt Morgan vs Beer Money Inc. por los Tag Team Titles.

Beer Money Inc. logra recuperar los titulos, cuando Roode logra planchar a Morgan para la victoria en 14 minutos.

Trasbastidores Kurt Angle entra en la oficina de Cornette y le explica que el MEM le hizo una oferta a Rhino y como este no la acepto, el MEM lo masacro y Rhino al parecer no estara presente hoy.

5. ODB & Roxxi & Taylor Wilde vs Rhaka Khan & Raisha Saaed & Sojourner Bolt en un six woman tag match en donde la que logre la victoria tendra una futura lucha titular contra Kong esta en progreso.

ODB & Roxxi & Taylor Wilde sobre Rhaka Khan & Raisha Saaed & SoJourner Bolt cuando al final ODB derrota a Saaed para asi obtener una futura lucha titular. La lucha duro 7 minutos. Luego de la lucha Awesome Kong aparece y ataca a ODB.

Trasbastidores Jim Cornette le pregunta a Sting sobre como puede estar de acuerdo con lo hecho por el MEM y Sting dice que el no esta de acuerdo ni hizo nada. Este dice que el fue a Charlotte a defender su titulo y asi lo hara.


6. Kurt Angle vs Jeff Jarrett.

Durante la lucha presentan a Rhino tirando cosas en su camerino ensangrentado y con la ropa rota.

Kurt Angle sobre Jeff Jarrett en una lucha que duro 23 minutos.

Luego de la lucha, Angle continua atacando la pierna de Jarrett.

Trasbastidores Cornette habla con Rhino y le pide que no luche hoy, pero este dice que si luchara y que no trate de detenerlo.


7. Rhino vs Sting por el TNA Title.

Sting sobre Rhino luego de aplicarle el Scorpion Death Drop a Rhino para llevarse la victoria en 9 minutos.

Trasbastidores Jeremy Borash entrevista al TNA Frontline.

Antes de comenzar la lucha estelar, Booker T sale y anuncia que su pareja lo es Cute Kip. Cute Kip sale y menciona que el ha sido campeon en parejas por diez ocasiones y es un dos veces campeon Intercontinental y un ex campeon Hardcore.


8. Mick Foley & AJ Styles & Brother Devon vs Booker T & Scott Steiner & Cute Kip

A los ocho minutos, el arbitro manda a sonar la campana debido a un doble countout. Cornette sale y manda a que la lucha continue. Booker T dice que Cornette no tiene ese poder y no va a luchar. Foley dice que Cornette no tiene el poder, pero Foley si y manda a que la lucha continue y ahora es hardcore.

Mick Foley & AJ Styles & Brother Devon sobre Scott Steiner & Booker T & Cute Kip cuando al final, Foley le aplica DDT sobre una silla a Steiner para lograr la victoria en 16 minutos.
Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com