miércoles, 26 de noviembre de 2008

Wrestling: Resultados Smackdown 28/11/08 y 05/12/08



28/11/08

Smackdown comienza con Vickie Guerrero en el ring y esta llama a Edge, quien sale acompanado de guardias de seguridad. Edge comienza a hablar sobre Jeff Hardy hasta que este sale y trata de atacar a Edge, pero la seguridad lo detiene. Luego Vladimir Kozlov entra al ring y Vickie anuncia tres luchas beat the clock, posiblemente para determinar al retador de Edge para Armageddon.

1. Jeff Hardy sobre The Brian Kendrick en un beat-the-clock match luego de aplicar el Swanton Bomb para la vitoria en 12:13.

Anuncian que las otras dos luchas Beat The Clock lo seran Matt Hardy vs Vladimir Kozlov y HHH vs Shelton Benjamin.

Trasbastidores Matt Hardy dice que hara todo lo que este en su alcance para lograr que Jeff Hardy gane el titulo de la WWE.

2. Maryse & Natalya & Victoria sobre Michelle McCool & The Bella Twins. Luego de la lucha Maria entra al ring y abofetea a Michelle.

3. Vladimir Kozlov vs Matt Hardy termina en No Contest luego de que se llegara al tiempo logrado por Jeff y al nadie ganar, Jeff continua alfrente en este mini torneo.
-
4. Jesse & Festus sobre The Miz & John Morrison por DQ cuando el arbitro los descalifica por agarrar la campana y tocarla. Este final puede haber sido un No Contest.

Trasbastidores Mr. Kennedy entrevista a HHH, quien dice que derrotara a Shelton Benjamin en menos de 12:13.

5. Triple H vs. Shelton Benjamin en un beat-the-clock main event termina en un Draw, cuando el arbitro cae noqueado y al levantarse, ya se habia terminado el tiempo y esto ocasiona el DRAW. HHH y Benjamin se quedan mirandose para asi terminar el programa.





05/12/08

1. Edge sobre Kung Fu Naki. Luego de la lucha, Vickie Guerrero anuncia que HHH se unira a Jeff Hardy para participar en un Gauntlet que no terminara hasta que estos pierdan. Ademas anuncia que en Armageddon sera Edge vs HHH vs Jeff Hardy en triple amenaza por el WWE Title.

2. Maria sobre Michelle McCool en lucha no titular.

Trasbastidores Primo y Carlito estan hablando con las Bella Twins y llega Maria a celebrar, hasta que aparece Michelle McCool y ataca a Maria.

Big Show habla sobre su cage match contra Undertaker.

MVP sale a hablar sobre su mala racha. Este dice que por su mala racha le quitaron su entrada y su pirotecnia. Este luego dice que derrotara a su proximo oponente, quien resulta ser Gregory Helms.

3. Gregory "Hurricane" Helms sobre MVP.

4. HHH & Jeff Hardy sobre Zack Ryder & Curt Hawkins en la primera lucha del Gauntlet.

5. HHH & Jeff Hardy vs John Morrison & The Miz termina en No Contest cuando Hardy y HHH se enredan a pelear entre si luego de diez minutos de lucha.

Trasbastidores Edge esta hablando con Vickie hasta que aparece Jeff Hardy a interrumpir y luego aparece HHH, quien ataca a Hardy. Vickie anuncia que para el Smackdown del 12 de Diciembre, sera HHH vs Jeff Hardy.

6. Matt Hardy sobre Chavo Guerrero por DQ luego de que Vladimir Kozlov interviniera y atacara a Matt.

Sale Great Khali como si fuera Santa y luego sale Eve y se besa con Khali.

7. The Undertaker sobre The Big Show en un cage match.


Fuente: wrestlingdom.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a fantastic read

Feel free to visit my web-site: attorney lead generation
My weblog :: leads for lawyers

Anónimo dijo...

Telecast of Barack obama language actually leaves tv audiences spellbound

Feel free to visit my blog post - leads for lawyers
Here is my website ; lawyer search engine optimization


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com