martes, 11 de noviembre de 2008

Wrestling: Resultados Raw 10/11/08



El programa de RAW se grabo hoy en el Reino Unido y debido a esto, los resultados ya estan disponibles y estos fueron los siguientes:

Dark Match:

1. Snitsky sobre “Rowdy” Charlie Piper (Charlie Haas)

RAW:

Batista sale y dice que quiere una lucha de revancha contra Chris Jericho. Stephanie McMahon aparece en la pantalla y dice que esa lucha no sucedera hoy. Esta luego anuncia dos luchas para hoy, Kane vs Rey Mysterio en lucha sin DQ y Shawn Michaels vs Chris Jericho en un Last Man Standing.

Randy Orton sale y dice que se merece una lucha por el titulo, lo que lleva a que se anuncie una lucha entre Randy Orton vs Batista para hoy.

1. William Regal sobre Santino Marella para coronarse como el nuevo campeon Intercontinental.

2. Mike Knox sobre D'Lo Brown.

Trasbastidores Santino y Beth estan hablando y Santino le menciona a Beth que hablo con Shane McMahon y que Beth tendra que defender su titulo contra Mickie James.

Presentan un video de John Cena.

Chris Jericho sale para hablar sobre su lucha contra Shawn Michaels y luego sobre victoria contra Batista. Este luego dice que sucedera lo mismo con Cena en el PPV.

3. Rey Mysterio sobre Kane en lucha sin DQ.

Trasbastidores Randy Orton habla con Cody Rhodes y Manu y les dice que no estan en su nivel. Rhodes procede a abofetear a Orton.

JBL sale al ring y dice que regalara dinero al publico. Un fanatico del publico entra al ring y JBL lo pone a decir nombres de antiguos vicepresidentes. JBL luego manda a salir al fanatico y entra Cryme Tyme, quienes sacan a JBL del ring y proceden a regalar el dinero de este.

Antes de la lucha de Randy Orton vs Batista, Cody Rhodes sale y dice que derrotara a Batista lo cual lleva a...

4. Batista sobre Cody Rhodes. Luego de la lucha, Batista le aplica Spear a Manu y se va a perseguir a Orton.

5. Beth Phoenix sobre Mickie James para retener el titulo femenino, esto con la ayuda de Santino.

6. Chris Jericho sobre Shawn Michaels en un Last Man Standing, cuando al final se mete JBL y ataca a Michaels con una silla y el conteo llega a 10 y de esta manera Jericho logra la victoria.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com