miércoles, 5 de noviembre de 2008

Wrestling: Resultados Smackdown 07/11/08



Dark Match:

1. Kizarny sobre Ryan Braddock

2. Primo Colon sobre Low Ki

Smackdown:

El programa comienza con el VIP Lounge con MVP. Este habla sobre su racha de derrotas hasta que aparece Great Khali para realizar el kiss Cam, lo que hace que MVP abandone el ring.

Luego de esto, Vickie Guerrero anuncia que MVP tiene tres semanas para ganar una lucha o este tendra que devolver parte del dinero que se ha ganado con su contrato multimillonario. Esta luego anuncia que MVP se enfrentara a Great Khali mas tarde en el programa.

1. Shelton Benjamin sobre R-Truth para retener el US Title.

2. Ezekiel Jackson sobre Jimmy Wang Yang.

3. The Miz & John Morrison sobre Jeff Hardy & Triple H por DQ cuando Jeff agarra una silla y ataca a Morrison y a Miz causando el DQ. HHH luego le aplica el pedigree a The Miz.

4. Kung Fu Naki sobre Curt Hawkins

Big Show sale y reta al Undertaker a un Casket Match en Survivor Series.

5. The Great Khali sobre MVP.

6. Brie Bella sobre Victoria. Luego de la lucha, Nicole Bella sale de debajo del ring y estas son presentadas como las Bella Twins.

7. Vladimir Kozlov sobre Undertaker por DQ luego de la intervencion de Jeff Hardy, quien ataco a Kozlov con una silla. Hardy luego ataca al Undertaker con una silla. Taker luego se levanta y Hardy se va, por lo que Undertaker le aplica Chokeslam a Kozlov para asi terminar el programa.

Con esta victoria, HHH defendera su titulo contra Kozlov en Survivor Series.


Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com