miércoles, 12 de noviembre de 2008

Wrestling: Resultados Smackdown 14/11/08 y 21/11/08



14/11/08

El programa comienza con Undertaker saliendo de un ataud que estaba en el medio del ring. Undertaker habla sobre su lucha contra Jeff Hardy.

1. Matt Hardy sobre Shelton Benjamin.

2. The Brian Kendrick sobre Carlito, esto cuando Ezekiel ataca a Primo fuera del ring, lo que distrae a Carlito, quien luego recibe la llave final de Kendrick para la victoria.

Durante la firma del contrato para la lucha entre HHH vs Vladimir Kozlov, Jeff Hardy intervino y lanzo a Kozlov a traves de una mesa.

3. Michelle McCool sobre Maria para retener el Divas Title.

4. Kung Fu Naki sobre MVP con la ayuda de Great Khali. Luego de la lucha Khali hace el Kiss Cam y mandan a subir a una mujer, la cual termina besando a MVP.

5. Jeff Hardy sobre The Undertaker en un Extreme Rules Match, esto luego de que Big Show interviniera y le aplicara Chokeslam a Taker, lo que aprovecho Hardy para llevarse la victoria.





21/11/08

1. Matt Hardy & R-Truth sobre Shelton Benjamin & Mark Henry

Maria entrevista a Festus. The Miz y John Morrison intervienen en la entrevista y los insultan.

2. The Miz & John Morrison sobre Jesse & Festus

Vickie Guerrero anuncia que HHH luchara contra Jeff Hardy en lucha no titular.

3. Jeff Hardy sobre Triple H con un paquetito, con lo que Hardy logra ser parte de la lucha por el WWE Title en Survivor Series, la cual ahora sera una triple amenaza. Luego de la lucha, Vladimir Kozlov sale y ataca a HHH y a Hardy.

4. Un luchador local sobre MVP, luego de la distraccion del Great Khali. Luego de la lucha, Khali ataca a MVP.

5. The Brian Kendrick & Ezekiel Jackson sobre Carlito & Primo Colon cuando Ezekiel derrota a Primo.

6. The Bella Twins sobre Victoria & Natalya

Undertaker sale a hablar sobre el alma del Big Show. Big Show sale acompanado por Vickie. Se apagan las luces y cuando se prenden, Undertaker tiene a Vickie agarrada por el cuello. Este luego procede a tirar a Vickie en el ataud que estaba dentro del ring. Big Show intenta ayudarla pero es detenido. Taker luego le aplica Tombstone a Chavo y lo mete tambien en el ataud y lo cierra, para de esta manera terminar el programa.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com