martes, 18 de noviembre de 2008

Wrestling: Resultados Raw 17/11/08



El programa comienza con Stephanie recibiendo preguntas del roster. Randy Orton es el primero en preguntar y le pregunta a Stephanie sobre el porque John Cena tiene una lucha por el titulo mundial, a lo que Stephanie le dice que esa fue una decision de Shane y asi sucedera este domingo en el PPV, ademas de anunciar que la lucha de Orton vs Punk sera un Lumberjack Match con 30 luchadores alrededor del ring. Cody Rhodes luego pregunta el porque Randy Orton no fue suspendido por atacar a Ted Dibiase, a lo que Stephanie le respondio que ellos son adultos y pueden resolver sus problemas dentro del ring. Santino luego pide una lucha por el titulo Intercontinental y Stephanie le dice que no. JBL luego pregunta por Mr. McMahon, ya que necesita hablar con el, debido a que ambos han tenido problemas con Shawn Michaels. Stephanie le dice que Vince esta fuera y que por el momento, ella y Shane estan corriendo RAW. HBK luego agarra el microfono y pregunta si podria luchar contra JBL hoy y Stephanie le dice que tenga paciencia, que lucharan en el PPV, a lo que Michaels dice que el se hace responsible de lo que sucedera ahora y procede a atacar a JBL, quien sale del ring.

Anuncian una lucha de eliminacion de Divas para Survivor Series, en donde las Divas de RAW se enfrentaran a las Divas de Smackdown. Esta es la lucha:anunciada:

Beth Phoenix & Kelly Kelly & Jillian Hall & Mickie James & Candice Michelle vs Michelle McCool & Natalya & Victoria & Maria & Maryse.

1. Kelly Kelly sobre Victoria luego de llevarse a Victoria con un paquetito en poco mas de un minuto de lucha. Luego de la lucha Victoria le aplica el Widows Peak a Kelly Kelly, pero luego entran el resto de las Divas de RAW y atacan a Victoria.

2. Batista sobre Manu, luego de aplicar el Batista Bomb para la Victoria en mas de cuatro minutos. Luego de la lucha, Batista le dice a Orton que se deje de preocupar por Cena y el titulo y que comience a preocuparse por Batista, ya que despues de tres anos, lograra callarle la boca, luego del rompimiento de Evolution.

Stephanie presenta a Chief Jay Strongbow, quien es un miembro del Hall of Fame de la WWE.

Trasbastidores Randy Orton entra en el camerino de Cody y le dice que lucio bien impresionante al no atreverse a meterse al ring con Batista luego de la lucha con Manu. Rhodes le dice a Orton que este tampoco hizo nada y Orton dice que el no tiene porque explicar sus acciones. Rhodes le dice que continue hablando de mas, que es lo unico que sabe hacer.

Todd Grisham presenta a Evan Bourne, quien sale con muletas y menciona que su tobillo esta mejorando y espera pronto poder regresar y continuar demostrando lo que major sabe hacer. Aparece Mike Knox y se queda mirando a Bourne.

Trasbastidores presentan a Shawn Michaels y a Rey Mysterio rumbo al ring, pero Michaels detiene todo y menciona que luego de haber tenido a Marty Jannety, HHH y hasta Hulk Hogan de parejas, esta es la primera vez que hara pareja con Mysterio y esta nervioso. Mysterio le dice que no se preocupe, que haran todo paso a paso y estos comienzan a caminar y aparece Dolph Ziggler, pero antes de poder hablar, Michaels lo Saluda y le dice que hoy hara pareja con Mysterio y luego se van.

3. John Morrison & The Miz sobre HBK & Rey Mysterio. El final ocurre cuando Mysterio le aplica 619 a Miz, quien luego recibe Sweet Chin Music de Michaels, pero este se vira y recibe super patada de Morrison, lo que aprovecha The Miz para planchar a HBK para la Victoria en doce minutos.

Luego presentan un video de John Cena.

Trasbastidores Chris Jericho habla con Stephanie quejandose de tener que luchar contra Cena.

Todd Grisham entrevista a CM Punk, quien habla sobre su lucha contra Randy Orton.

Kane entra en el camerino de JBL y estos hablan sobre su lucha contra Cryme Tyme y sobre la lucha en el PPV.

4. JBL & Kane sobre Cryme Tyme en poco mas de tres minutos.

Trasbastidores Kofi Kingston esta hablando con Evan Bourne y Kingston le dice que espera que este recuperado para participar en el Royal Rumble. Mike Knox aparece y ataca a Kofi Kingston y luego ataca el tobillo de Bourne con la muleta.

5. Matt Hardy vs William Regal termina en un Doble Countout, luego de que estos se mantuvieran luchando fuera del ring y no subieran antes de que el arbitro terminara su conteo. La lucha duro menos de dos minutos.

Chris Jericho sale al ring para hablar sobre todo lo que ha logrado en su carrera, incluyendo el ser el primer campeon Indiscutible, luego de derrotar a The Rock y a Stone Cold. Jericho luego menciona que meses atras gano el primer Scrable Match para ganar el titulo. Ademas de esto, ha derrotado a distintos oponentes durante los pasados meses. Este continua hablando sobre su carrera y comparandose con John Cena. Jericho luego dice que destruira el fenomeno conocido como John Cena y luego de esto, finalmente RAW sera salvado.

6. Randy Orton sobre CM Punk. El final ocurre cuando Regal distrae a Punk, lo que aprovecha Orton para aplicarle el RKO a Punk para la victoria en diez minutos.

Luego de la lucha se forma una batalla entre todos los Lumberjacks para asi terminar el programa.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com