jueves, 13 de noviembre de 2008

Wrestling: Resultados TNA Impact 13/11/08 y 20/11/08



13/11/08

Mick Foley sale y se dirige al grupo de los jovenes, Alex Shelley no le presta atencion y Foley dice que tendra cosas preparadas para este la proxima semana.
Despues de ello se dirige a Joe y AJ que deben de aprender de lo acontecido el pasado PPV y los programa a retar a Beer Money por los titulos esa noche, anuncia tambien a Young retando a Bashir y Lethal retando a Sting.

Awesome Kong & Rhaka Khan sobre Roxxi & Taylor Wilde.

Eric Young vence a Sheik Abdul Bashir para ganar el titulo X, los originales salen a festejar con este.

Scott Steiner vence a Rhino gracias a la distraccion de Angle.

Sting defiende el campeonato mundial ante Jay Lethal, cuando al final MCMG salen, Shelley entretiene al arbitro, Sabin mientras tanto le dice a Lethal que lo golpee con el bate, este se niega hacerlo, Sting le aplica su Scorpion Death Drop para la victoria, luego Joe y Aj salen y discuten con los MCMG, el resto de los originales sale a mantener la calma.

Main Event Mafia sin Sting tras bastidores atacan a Petey Williams dejandolo sangrado.

Beer Money defiende los campeonatos en parejas de TNA ante Samoa Joe y AJ Styles, cuando team 3D ataca a Beer Money, luego AJ y Joe discuten con Team3D.

Main Event Mafia sale sin sting, a darle la fiesta de bienvenida a Cage al grupo, Angle le dice a Cage que ha escuchado los rumores de que Cage se ira a WWE, por lo tanto esa fiesta de bienvenida seria de despedida, los miembros de MEM atacan viciosamente a Cage, para dar fin al programa.

X plosion:
Hiroshi Tanahashi vencio a Consequences Creed.




20/11/08

Se anuncia que la victoria de Eric young sobre Bashir fue ilegal por la interferencia del "arbitro" Shane, de todos modos Eric tiene una lucha titular ante Booker T por el oro de las leyendas.

Se lleva un ataud al ring, MEM sale y dicen que esa es la muestra del fin de Cage en TNA, que no tuvieron otra alternativa ya que Cage se va para WWE y querian borrarle definitivamente de TNA. Rhino sale y dice que no le importa las decisiones de Cage, pero si la actitud que tiene MEM con todos tras bastidores, que son un grupo de PERRAS en especial Booker T, Booker el dice a Rhino que tiene pelotas de chihuahua, Rhino lo empuja y MEM lo atacan y lo dejan sangrando y lo meten al ataud.

Consequences Creed y Jay Lethal vencen a Sonjay Dutt y Hiroshi Tanahashi.

The Beautiful People sobre Christy Hemme y Sojourn Bolt(?)

Samoa Joe y AJ Styles derrotan a los MCMG. Despues de la lucha MEM sale a atacar a Joe y AJ, Creed y Lethal intentan hacer el salve pero son acabados igualmente, Sting observa todo desde lejos.

Booker T retiene el campeonato de las leyendas ante Eric Young.

Kevin Nash y Kurt Angle sobre Abyss y Matt Morgan. Beer Money se encontraba fuera del ring viendo la lucha, el final se da cuando Storm golpea con una botella a Abbys para la victoria de MEM.

Mick Foley sale al ring y dice que MEM es la mas grande coleccion de campeones en un ring, foley anuncia dos Main Events para Final Resolution una de ellos es Booker T, Kevin Nash y Sting ante AJ Styles y dos compañeros de la eleccion de este, si Mafia gana Sting retiene, si los originales ganan AJ se coronaria en el nuevo campeon.
El otro ME en anunciar es Rhino vs Angle, Angle sale y dice que no quiere a Rhino que el quiere luchar ante Jarret, Foley no quiere eso, Angle le dice que si no es Jarret sera el, abofetea a Foley, Jarret sale y dice que el no puede despedir a Angle ni negar su reto, por lo tanto anuncia que si Angle vence a Rhino en FR obtendra su revancha ante el(Jarret), si pierde nunca se podrian a enfrentar, Angle abofetea a Jarret, luego de esto Rhino aparece y le aplica gore, MEM sale pero Rhino huye.


Xplosion:

Homicide sobre Sheik Abdul Bashir en lucha no titular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

more helpful hints

my site: foreclosure
Feel free to surf my web site :: bank foreclosure

Anónimo dijo...

Get the facts

Also visit my site: lawyer lead generation
Visit my website ... leads for lawyers


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com