lunes, 15 de septiembre de 2008

Wrestling: Resultados TNA No Surrender 2008

El PPV comienza con Sting saliendo al ring y este dice que hara que todos los luchadores en los camerinos lo respeten. Sting anuncia que en Bound for Glory se enfrentara al ganador de la lucha titular de hoy.

1. Prince Justice Brotherhood (Curry Man & Shark Boy & Super Eric) sobre Rock and Rave Infection. Luego de la lucha, Curry Man se queda tratando de ayudar a Hemme quien estaba en el ring.

2. Awesome Kong sobre ODB en un Falls Count Anywhere Match.

3. Abyss & Matt Morgan sobre Team 3D. Luego de la lucha Brother Ray le da sillazo a Morgan y este le lanza la silla a Abyss, para asi al Morgan levantarse, este molestarse con Abyss por pensar que este lo golpeo con la silla.

4. Sheik Abdul Bashir sobre Petey Williams y Consequences Creed para coronarse el nuevo campeon de la division X, esto cuando Petey le aplica Canadian Destroyer a Creed y Bashir sacara a Petey del ring y planchara a Creed para la victoria.

5. Taylor Wilde (w/ Rhino) sobre Angelina Love (w/ Velvet Sky & Cute Kip) para retener el Knockout Title.

6. Sonjay Dutt sobre Jay Lethal en un Ladder Match, esto cuando al final, So Cal Val le da golpe bajo a Lethal, lo que aprovecha Dutt para treparse en la escalera y agarrar la sortija y asi lograr la victoria.

7. Beer Money sobre LAX para retener los titulos en parejas. El final ocurre cuando Jackie le lanza polvo a los ojos de Homicide, lo que aprovecha Roode para aplicarle una Perfect Plex para la victoria.

8. AJ Styles vs Frank Trigg en un MMA match termino en un No Contest luego de un golpe bajo accidental de Styles. Luego de la lucha, Styles ataco a Trigg con un palo kendo. En esta lucha la gente se la paso gritandole cosas a Vince Russo y gritando que querian ver lucha libre.

Antes de la lucha estelar, Sting salio luego de que Joe ya estaba en el ring y Joe se fue hacia Sting y lo ataco varias veces hasta que Styles y varios arbitros los separan y Styles trata de calmar a Joe para su lucha.

9. Samoa Joe sobre Kurt Angle y Christian Cage para retener el TNA Title, esto cuando al final aparece Jeff Jarrett y le rompe su guitarra en la cabeza a Angle, lo que aprovecha Joe para aplicarle un Muscle Buster a Angle y lograr la victoria.
Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com