martes, 9 de septiembre de 2008

Wrestling: Resultados Raw 08/09/08


El programa comienza con Chris Jericho saliendo al ring y este comienza a mostrar las marcas en su cuerpo, luego de su lucha anoche contra Shawn Michaels. Este luego indica que la victoria de Michaels no cuenta, ya que la lucha era no sancionada, asi que es como si nunca hubiera ocurrido. Mike Adamle lo interrumpe y dice que CM Punk sufrio una contusion y debido a eso, no estara hoy en el programa, pero anuncia que la semana que viene en RAW, sera Chris Jericho vs CM Punk en un Steel Cage por el World Title. Adamle anuncia ademas que la lucha estelar de hoy lo es Chris Jericho vs Batista.

1. Beth Phoenix sobre Mickie James para retener el titulo femenino. Durante la lucha, Cole anuncia que Candice Michelle se enfrentaria a la ganadora en lucha por el titulo en No Mercy.

Trasbastidores Jamie Noble habla con Layla y este le dice que ahora mismo esta 1-1 en sus luchas contra William Regal y que hoy sera la definitiva. Noble le pide a Layla que lo acompane al ring.

2. William Regal sobre Jamie Noble. Luego de la lucha, Layla se va con William Regal.

3. CHL (Charlie Haas) sobre JBL por Countout. Haas salio imitando a JBL y JBL lo insulto y que tiene que respetarlo, pero luego abandona el ring y el arbitro realiza el conteo.

Trasbastidores Batista esta hablando con Kelly Kelly hasta que aparece JBL. Batista y Kelly Kelly se burlan de JBL por su derrota y JBL le dice a Batista que luchadores estelares como ellos no deben ser imitados. Batista esta de acuerdo con esto. JBL luego dice que el y Haas no tienen nada en comun, a lo que Batista dice que eso tambien es cierto, ya que Haas al menos gana sus luchas.

Trasbastidores Todd Grisham entrevista a Mysterio, quien dice que Kane si lo ataco y por eso necesito tomarse un tiempo para rehabilitarse.

4. Rey Mysterio & Evan Bourne sobre The Miz & John Morrison, cuando al final Bourne le aplica Shooting Star Press a Morrison para la victoria. Luego de la lucha, aparece Kane en la pantalla y le indica a Mysterio que se enfrentaran la semana que viene y en ese momento le explicara el porque lo escogio a el para atacarlo, pero mientras le dara una clave y Kane procede a mostrar su mascara.

Randy Orton sale y habla sobre el perder el derecho a ser campeon mundial, luego de que HHH le rompiera su clavicula. Este dice que ataco a CM Punk porque se sintio amenazado. Cody Rhodes, Ted Dibiase y Manu salen al ring. Rhodes le dice a Orton que no se tome todo el credito sobre lo que le paso a Punk, ya que sin ellos, el solo no hubiera podido hacer nada. Manu luego dice que Orton no es el unico con talento natural, ni tampoco es el unico que tiene un padre en el Salon de la Fama. Dibiase luego agarra el microfono y menciona la bofetada que le aplico Orton a Rhodes la semana pasada. Orton responde esto abofeteando esta vez a Dibiase y este luego abandona el ring.



5. Cody Rhodes & Ted Dibiase & Manu sobre Cryme Tyme & Kofi Kingston.

6. Santino Marella sobre Snitsky.

Trasbastidores Jericho le indica a Mike Adamle que el ponerlo a luchar contra Batista es una injusticia y Adamle le dice que como quiera la lucha se dara.

7. Chris Jericho vs Batista termina en No Contest a los dos minutos, cuando Batista esta masacrando a Jericho y Mike Adamle aparece y anuncia que no debio poner a Jericho en esta lucha, por lo que ahora sera una lucha en desventaja.

8. Chris Jericho & JBL sobre Batista cuando JBL le aplica Clothesline From Hell a Batista y Jericho lo plancha para llevarse la victoria.

Luego de la lucha, Cade y JBL continuan su ataque sobre Batista mientras que Jericho abandona el ring. Batista luego logra dominar a Cade y a JBL y se queda mirando a Jericho para asi terminar el programa.




Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com