martes, 16 de septiembre de 2008

Wrestling: Resultados Raw 15/09/08



En lucha enjaulados, Chris Jericho retuvo el campeonato Mundial ante CM Punk luego de que choca con Punk con la puerta abierta y cae a las afueras.



Kane tiene la mascara puesta y se la quita, luego dice que terminara con Mysterio porque es lo mismo que hacerlo con los fans. Evan Bourne aparece y le dice a Kane que Mysterio lo derrotará.

Candice Michelle sobre Jillian. Beth Phoenix estuvo en ringside. Candice luego llama a Phoenix al ring, pero antes le pega patada a la campeona.

Tras bastidores, un luchador nuevo se presenta a Micke Adamle, pero luego es interrumpido por Jericho.

JBL sobre Tommy Dreamer.

.... luego de la victoria JBL llama a Mike Adamle porque dice que el debe ser el conteniente #1. Randy Orton sale y esta en desacuerdo con JBL, luego sale Glamarella, Santino dice que ellos al menos son campeones. Batista sale y dice que destrozara a todo, pero promone una lucha ante JBL en No Mercy para determinar al primer retador. Adamle sale y dice que dirá quien es el retados luego de la lucha de Mysterio y Kane. Batista ataca a JBL pero Santino se envuelve y recibe Spinebuster en el ring, luego hace lo mismo con Beth.



Ted DiBiase & Cody Rhodes y Manu sobre Kofi Kingston, Jerry “The King” Lawler y Jim “J.H.” Haas

Jamie Noble sobre Paul Burchill c/ Katie Lea. Layla luego sale y habla como inglesa diciendo que se fue con Regal porque Noble no tiene nada. Regal luego sale y dice que ella lo que buscaba era nobleza.

Kane vs. Rey Mysterio se fue a No Contest cuando entra Bourne y entre este y Mysterio atacaron a Kane.

Chris Jericho sale junto a Cade y dice que promone en No Mercy la lucha de JBL vs Batista y el ganador se mide a él esa noche. Adamle sale y dice que la lucha va, pero el ganador retará en otro momento debido a que Jericho tiene oponente esa noche. Luego suena la música de Shawn Michaels y este sale a decirle a Jericho que en No Mercy se mediran por el campeonato en la lucha que él revolucionó, luego traen una escalera y HBK se trepa sobre esta para anunciar oficialmente la Lucha de escaleras, para asi terminar el show.

Fuente: prwrestling.com


No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com