lunes, 22 de septiembre de 2008

Wrestling: Resultados Smackdown 26/09/08



Dark Match:

1. Tommy Dreamer sobre Eric Escobar.

SmackDown:

El programa comienza con Chavo hablando con Vickie trasbastidores. Chavo le dice a Vickie que Undertaker le dijo que esta noche ira tras ella.

1. Jeff Hardy & Triple H sobre MVP & Brian Kendrick cuando HHH le aplica Pedigree a MVP para la victoria.

Shelton Benjamin sale y realiza un promo hasta que es interrumpido por R-Truth. Se anuncia que la semana que viene en el debut del programa en MyNetwork TV Shelton Benjamin se enfrentara a Santino en lucha de campeon US vs Campeon Intercontinental.

2. Maria & Brie Bella sobre Natalya & Victoria. Durante la lucha, Brie se intercambia con su gemela Nicole, quien estaba escondida debajo del ring.

3. Vladimir Kozlov vs. The Great Khali termina en No Contest cuando HHH saale y tanto Khali como Kozlov lo atacan hasta que entra Jeff Hardy al salve. Luego HHH agarra el sledgehammer y ataca a Khali.

Anuncian que Undertaker se enfrentara al Big Show en No Mercy.

Trasbastidores Big Show, Chavo Guerrero y Vickie estan hablando sobre Undertaker. Vickie le recuerda a Chavo que tiene una lucha ahora.
ckie tells Chavo that his match is up next.

4. Chavo Guerrero sobre Jimmy Wang Yang. Luego de las luchas se apagan las luces y Chavo sale corriendo.

5. Carlito & Primo Colon sobre Zack Ryder & Curt Hawkins para coronarse como los nuevos campeones en parejas de la WWE.

Luego de la lucha, Jesse y Festus salen para llevarse a Ryder y a Hawkins, pero estos logran escaparse. Jesse y Festus abren la parte de atras de una guagua y ahi esta Kenny Dykstra amarrado, listo para ser movido al nuevo canal.

Trasbastidores Vickie, Big Show y Chavo estan en la oficina de Vickie y estos vuelven a hablar sobre Undertaker.

Estos salen al ring y de momento se apagan las luces y Chavo desaparece. Luego presentan a Undertaker masacrando a Chavo en el area trasbastidores. Big Show se va a tratar de ayudar a Chavo, dejando a Vickie sola en el ring. Las luces vuelven a apagarse y prenderse y Undertaker aparece en el ring. Este procede a aplicarle el Tombstone a Vickie, quien es sacada en una camilla para asi terminar el programa.




Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com