lunes, 1 de septiembre de 2008

Wrestling: Resultados TNA Impact 04/09/08 y 11/09/08




TNA realizó las grabaciones de Impact, aunque la empresa grabo dos programas a la vez, entiendase los programas que se transmitiran el proximo 4 y 11 de Septiembre.

Se desconoce que saldra en el programa del 4 de septiembre y que saldra en el otro, aunque se piensa que el segmento grabado ayer en el cual Tomko lucho contra Joe se presentara en el programa del 4 de Septiembre.

Esto fue lo realizado en las grabaciones, aunque el orden no tiene nada que ver con su fecha de transmision.

Booker T y Kurt Angle salen a hablar y mencionan estar de acuerdo con los comentarios de Sting y lo que este hizo en el pasado programa. Estos invitan a Christian a que se una a ellos para eliminar a Jarrett, a lo que Christian dice que no y estos lo atacan hasta que Styles entra al salve.

1. Consequences Creed sobre Sheik Abdul Bashir. El final de la lucha ocurre cuando el arbitro Shane The Glamour Boy le da patada a Bashir, lo que aprovecho Creed para llevarse la victoria. Luego de la lucha Bashir y Shane se enredan a pelear.

Sting sale y dice estar sorprendido de que nadie lo haya abucheado luego de lo sucedido la semana pasada. Samoa Joe sale y trata de atacar a Sting, pero Nash lo detiene. Sting luego le aplica el Scorpion Death Drop a Joe.

2. Christian Cage sobre AJ Styles para clasificar al Four Ways to Glory en No Surrender, esto luego de que Frank Trigg atacara a Styles y le costara la lucha.

3. Awesome Kong sobre Roxxi en un Bimbo Brawl. Luego de la lucha Kong y ODB pelean.

Sting llama a Jeff Jarrett y Samoa Joe aparece e indica que Jarrett estara en No Surrender. Luego suena la musica de Jarrett y este sale y se queda en la entrada.

4. Christian Cage vs Abyss termino en un No Contest luego de que Team 3D, Booker T y Kurt Angle entraran a atacarlos a ambos hasta que Matt Morgan entro al salve.

AJ Styles sale y reta a Frank Trigg a una lucha en No Surrender y este acepta.

Taylor Wilde gana la primera edicion del Beautiful People Beauty Pageant.

5. Booker T & Kurt Angle sobre Matt Morgan & Abyss luego de la intervencion de Team 3D.
Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com