martes, 30 de septiembre de 2008

Wrestling: Resultados RAW 29/09/08



1. Batista sobre Santino en lucha no titular. Luego de la lucha JBL ataca a Batista y le aplica el Clothesline From Hell.



Trasbastidores Todd Grisham entrevista a Shawn Michaels, quien habla sobre No Mercy y al preguntarsele quien seria su pareja sorpresa, este usa frases conocidas, dando a entender que podria ser Hulk Hogan, Stone Cold o Bret Hart, para luego decir que buscaria a alguien que no lo odie.

2. The Miz sobre JTG.

Trasbastidores Jamie Noble trata de convencer a Jillian para que salga a una cita con el. Esta lo rechaza y aparece Dolph Ziggler y vuelve a presentarse.

3. Jamie Noble & Mickie James sobre Katie Lea & Paul Burchill

Trasbastidores Team Priceless encuentran a Kane y estos mencionan que Kane tambien es un luchador de segunda generacion, ya que es hijo de Paul Bearer. Kane les indica que no seguira ordenes de nadie y que hoy masacrara a Mysterio y si ellos se meten en su camino, los destruira.

Lance Cade sale y menciona que la semana pasada derroto a Shawn Michaels y dice que hara lo mismo esta noche, aunque tambien Michaels podria perder contra Jericho.

4. Kane & Manu & Ted DiBiase & Cody Rhodes sobre CM Punk & Rey Mysterio & Evan Bourne & Kofi Kingston esto luego de que Kane le aplicara Chokeslam a Kofi para la victoria.

Luego de la lucha Mike Adamle sale y anuncia que en No Mercy, si Kane derrota a Mysterio, Rey tendra que quitarse la mascara. Luego aparece Randy Orton, quien procede a quejarse de que CM Punk no fuera suspendido la semana pasada cuando lo ataco. Orton continua diciendo que es la pieza mas preciada en RAW y Adamle lo necesita. JBL lo interrumpe y este habla sobre el estado de la economia de los Estados Unidos. JBL luego indica que derrotara a Batista en el PPV y luego derrotara al ganador de Jericho y Michaels para coronarse nuevo campeon mundial. Suena la musica de Batista y este sale y le aplica Spear a JBL.



Trasbastidores Santino esta hablando por su celular, aparentemente con una mujer y Beth Phoenix lo interrumpe y le dice que se quede en los camerinos, ya que si sale, podria volver a costarle la lucha.

5. Beth Phoenix & Jillian Hall sobre Candice Michelle & Kelly Kelly

6. “The Great Charlie” w/ Ranjin Singh sobre Deuce. Luego de la lucha, aparecio Great Khali y ataca al Great Charlie (Charlie Haas).

7. DX (Shawn Michaels & Triple H) sobre Chris Jericho & Lance Cade por DQ cuando Jericho y Cade continuan su ataque sobre Michaels y el arbitro los descalifica. Luego HHH entra con el Sledgehammer y Jericho logra escaparse, aunque no asi Cade, quien es atacado y luego Michaels se lanza en una plancha desde la escalera para asi terminar el programa.



Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com