lunes, 15 de diciembre de 2008

Wrestling: Resultados Armageddon 2008

Vladimir Kozlov sobre Matt Hardy en lucha no titular tras pegarle un side slam.

Edge y Vickie se ríen de la derrota de Matt. Chavo llega y los acusa de haber causado el accidente a Jeff el mes pasado pero lo niegan y Vickie lo manda a buscarle café.

Para determinar el contendiente al campeonato IC, CM Punk sobre Rey Mysterio luego de pegarle el Go To Sleep. Regal y Layla estaban viendo la lucha.

JBL sale y presenta a Michaels. Este habla sobre el porqué está trabajando con JBL diciendo que tiene que pagar deudas médicas y se encarga de varios familiares, pero cuando bajó la bolsa se vio en dificultades económicas.

Fit Finlay sobre Mark Henry en el Belfast brawl luego de que Hornswoggle le pasa un segunfo Chelele a Finlay.

Santa Claus (Charlie Haas) trae regales para las Divas. Santino y Beth llegan pero sale The Boogeyman y Santino se va. luego se encuentra a Goldust y este junto a Boogeyman, Jesse & Festus y IRS cantan un tema navideño. Mr. Kennedy luego sale y dice que no usen drogas.

Batista sobre Randy Orton tras el Batista bomb. Many y Rhodes trataron de intervenir en la lucha pero fueron sacados por el referee.

Maria & Mickie James & Kelly Kelly & Michelle McCool sobre Victoria & Maryse & Jillian Hall & Natalya luego de que McCool plancha a Hall. Khali luego sale para besar a McCool y Maria pero McCool se va y sale Mae Young, quien termina besando al gigante.

John Cena retuvo el campeonato Mundial ante Chris Jericho cuando al final Jericho le aplica el Walls a Cena pero este se sale y le aplica el STFU a Jericho para ganar la lucha.

Jeff Hardy se convirtió en el nuevo campeón de la WWE tras ganar el 3way ante Edge y Triple H. Kozlov intervino en la lucha para atacar a Triple H y Hardy. En los momentos finales, H le pega Pedigree a Edge, pero Hardy le pega el Swantom a H y plancha a Edge para así ganar por primera vez el campeonato.

Fuente: prwrestling.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin jeff lo iso ya havia emprsado a desconfiar de el XD DX

Tobas dijo...

Jeff tenía que coronarse campeón de una forma u otra, pero a HHH no le gusta perder con nadie, así que han tenido que mete a Edge en medio para que sea vencido.


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com