sábado, 20 de diciembre de 2008

Wrestling: Resultados TNA Impact 18/12/08, 25/12/08 y 08/01/09



18/12/08

Main Event Mafia hacen una promo en el ring. A.J. Styles sale y dice que quiere hablar con Sting y estos terminan discutiendo hasta que la Mafia ataca a Styles y The Frontline hace el salve Angle luego dice que terminará con el Frontline esta noche.

En lucha del torneo por el campeonato X, Eric Young sobre Sheik Abdul Bashir

En lucha del torneo por el campeonato X, Alex Shelley sobre Jay Lethal con ayuda de Chris Sabin. Suicide luego hace el salve

James Storm sobre Abyss en lucha con una botella en las alturas. Luego le pega con esta a Morgan en la cabeza.

Bubba Ray Dudley reta a Angle a una lucha sin interferencias en el que queda desbandado la Mafa o el Frontline, depende quien pierda.

Muestran los contenidos de los tres maletines restantes del Fest or Fired: Hernandez retará por el campeonato de TNA. Homicide por el X Division y Curry Man ha quedado despedido.

Christy Hemme sobre Sojourner Bolt. Ambas se pelearon luego de la lucha

Con el futuro de sus grupos en juego, Kurt Angle vs Bubba Ray Dudley termina en doble conteo fuera del ring. La Mafia sale y ataca a Bubba y hace masacre con este pegándole con varios objetos, mientras que Sting mira y no se une al ataque.





25/12/08

- Chris Sabin sobre Kioshi para avanzar en el torneo X de Genesis. Shane Sewell era el referee y luego de la lucha es atacado por Sheik Adbul Bashir. Suicide luego sale y ataca a Bashir.

- AJ Styles & Brother Devon sobre Booker T & Scott Steiner. MEM trata de atacar a Styles pero sale Mick Foley al salve y anuncia para Genesis Styles, Devon y él vs Kevin Nash, Booker T & Scott Steiner.

- Christy Hemme, ODB, Roxxi & Taylor Wilde sobre Awesome Kong, Raisha Saeed, Rhaka Khan y Sojourner Bolt.

- Kurt Angle sobre Rhino por DQ luego de que Jeff Jarrett se pelea con Angle; Sting luego llega y todos se pelean.




08/01/09

- Chris Sabin sobre Sonjay Dutt

- Angelina Love sobre Christy Hemme

- Alex Shelley sobre Eric Young para avanzar a la final en el torneo X en Genesis. Luego de la lucha Sheik Abdul Bashir sale y se pelea con el referee Shane Sewell. Jim Cornette luego sale y le dice a Shane que está despedido... pero lo contrata de nuevo como luchador y se mide a Bashir en Genesis.

- MEM en promo hablan sobre Genesis y sus luchas.

- Awesome Kong sobre Madison Green in a non-title match.

- Matt Morgan sobre Robert Roode cuando este se marcha de la lucha porque dice que no puede seguir. Consequences Creed y Jay Lethal salen y dicen que quieren usar su oportunidad del maletín ahora:

- Consequences Creed y Jay Lethal sobre James Storm (sólo ya que Roode no podía luchar) para coronarse nuevos campeones en pareja.

- Kurt Angle sobre BG James. MEM luego sale al ataque de James pero sale Jeff Jarrett y Mick Foley para el salve, seguidos por AJ Styles, Brother Devon y Rhino. Jarett y todos se pelean hasta que llega Joe con un brazo maltrecho pero con un palo y limpia a los rudos.


Fuente: prwrestling.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com