miércoles, 10 de diciembre de 2008

Wrestling: Resultados TNA Impact 11/12/08 y 18/12/08




11/12/08

El Main Event Mafia sale al ring y Angle habla sobre como el dijo que todo pasaria y justo asi sucedio todo en el PPV. AJ Styles sale y habla sobre Sting, lo cual lleva a Angle a invitarlo a que entre al ring y se lo diga todo en la cara de Sting. El resto del MEM sale del ring y Styles entra y discute con Sting, pero entran de nuevo el MEM y atacan a AJ hasta que entra el Frontline al salve. Angle luego promete que hoy eliminara a uno de los miembros del Frontline.

1. Eric Young sobre Sheik Abdul Bashir para adelantar en el X Title Tournament.

2. Alex Shelley sobre Jay Lethal para adelantar en el X Title Tournament. Luego de la lucha los MCMG llaman a Foley al ring, pero quien sale es Suicide, quien vuelve a dominarlos.

3. James Storm sobre Abyss en un Beer Bottle on a Pole Match.

Brother Ray sale y llama a Kurt Angle. Este habla sobre el feudo entre el MEM y el Frontline y procede a retar a Angle a una lucha uno contra uno hoy. sin que nadie intervenga y si el gana, el MEM desaparece, pero si el pierde, el Frontline se disuelve. Angle acepta esta lucha.

Trasbastidores Brother Ray le dice al Frontline que necesita que todos salgan para el asi poder encargarse de Angle y el confia en que Angle hara lo mismo. Joe no confia en el MEM y se molesta, pero accede a irse.

Kurt Angle le dice al MEM que se vayan, ya que el solo puede encargarse de Brother Ray.

En el ring, Hernandez abre su maletin y sale una oportunidad por el World Title. Borash le dice a Curry Man y a Homicide que si quieren, pueden intercambiar sus maletines entre si, pero estos no lo hacen. Luego Curry Man abre su maletin y sale que esta despedido. Asi que Homicide obtiene la oportunidad por el X Title.

4. Christy Hemme sobre Soujouner Bolt.

5. Kurt Angle vs Brother Ray termina en un Double Count Out. Luego de la lucha el MEM salen y atacan a Brother Ray mientras que Sting observaba y el MEM metio a Brother Ray en un contenedor de basura.




18/12/08

1. Taylor Wilde & Roxxi sobre The Beautiful People.

2. Rhino sobre Lance Rock.

Luego de la lucha, Rhino llama a todos los del TNA Frontline. Rhino habla sobre lo que le paso a Brother Ray y menciona que en Genesis se enfrentara a Sting por el titulo de TNA. AJ Styles luego dice que Scott Steiner se enfrentara a Abyss y a Matt Morgan. Ademas anuncia que hoy en un Steel Cage el se unira a Samoa Joe para enfrentarse a Kevin Nash & Sting.

3. Chris Sabin sobre Sonjay Dutt para adelantar en el X Title Tournament.

4. Booker T & Scott Steiner w/Sharmell sobre Matt Morgan & Abyss.

Kurt Angle sale y habla sobre la carrera de Jeff Jarrett. Luego de esto, Angle menciona que en Genesis, derrotara y destruira a Jarrett y este luego habla sobre como se encargara de las hijas de Jarrett. Jeff Jarrett sale y la seguridad lo detiene.

5. Hiyoshi (Akira Raijin) sobre Consequences Creed para adelantar en el X Title Tournament.

6. Christy Hemme & ODB sobre Rhaka Khan & Raisha Seid. Luego de la lucha Awesome Kong ataca a ODB y a Hemme hasta que aparece Suicide al salve.

7. AJ Styles & Samoa Joe sobre Kevin Nash & Sting en un Six Sides Of Steel match cuando Styles logra escapar de la jaula.

Luego de la lucha Nash y Sting masacran a Joe dentro de la jaula hasta que llega el resto del MEM, en cuyo momento Sting sale de la jaula para irse a atacar a Styles. El MEM continua masacrando a Joe mientras que el TNA Frontline trataba de ayudar a Joe, pero no podian. Al final Styles y el Frontline logran entrar en la jaula y el MEM se escapa.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com