martes, 9 de diciembre de 2008

Wrestling: Resultados Raw 08/12/08




El programa comienza con un video promocionando los Slammy Awards del 2008.

En ringside presentan a los tres grupos de narradores, los cuales hablan sobre las tres luchas estelares de hoy.

Lillian Garcia anuncia a Maria y a Festus, quienes presentaran el primer Slammy Award, el cual sera para el Tag Team of the Year. Los nominados son Carlito & Primo, Priceless, The Miz & John Morrison y por ultimo Cryme Tyme. La pareja ganadora del Slammy Award lo son The Miz y John Morrison.

Miz & Morrison salen y Miz se pone a abofetear a Festus, quien no reaccion y este se va con Maria. Estos luego agradecen por el premio y mencionan ser la mejor pareja del siglo 21.

1. CM Punk sobre John Morrison para adelantar a la final del Intercontinental Title Tournament. El final ocurre cuando Punk le aplica GTS a Morrison para la victoria en ocho minutos.

Luego de la lucha presentan un video sobre lo acontecido la semana pasada en RAW, en donde John Cena derroto a Kane y fue masacrado por Chris Jericho, Randy Orton, Cody Rhodes y Manu.

Trasbastidores Todd Grisham entrevista a John Cena. John Cena habla sobre Chris Jericho.

Lillian Garcia anuncia a Candice Michelle y Crye Tyme, quienes entregaran el premio Best Finisher Manouver y los nominados son: Hell's Gate del Undertaker, RKO de Randy Orton, Shooting Star Press de Evan Bourne y el Knockout Punch del Big Show.

El ganador del premio lo es Evan Bourne con el Shooting Star Press. Evan Bourne no esta presente debido a que esta lesionado, pero sale Mike Knox y agarra el premio.

Randy Orton sale a quejarse de que el ha derrotado a todos los candidatos a luchador del año y a pesar de esto, el no fue nominado a este premio. Randy Orton luego habla sobre Evolution y sobre el porque se rompio el grupo. Este luego dice que la lucha anunciada para hoy lo era Batista vs HHH, pero que el tiene una mejor idea y esta es que se de la siguiente lucha: Batista & HHH vs Randy Orton & Cody Rhodes & Manu en lucha de desventaja.

En el ring, MVP habla sobre los supuestos MVP's como Jimmy Rollins, quien es un jugador de los Phillies de Philadelphia y se pone a insultar a Philadelphia hasta que suena la musica de MVP y sale Charlie Haas vestido como MVP.

2. MVC (Charlie Haas) sobre MVP luego de llevarselo en un paquetito para la victoria en tres minutos.

Anuncian que en Smackdown este viernes HHH se enfrentara otra vez a Jeff Hardy.

Lillian Garcia presenta a Tiffany y a Matt Hardy, quienes entregaran el premio Extreme Moment of the Year. Los nominados son: Parking Lot Brawl entre John Cena vs JBL, Undertaker cae desde una escalera durante su TLC contra Edge, Chris Jericho lanza a HBK contra el Jeritron y por ultimo el Swanton Bomb de Jeff Hardy en RAW. El ganador lo es Jeff Hardy.

Jeff Hardy sale y dice que el sueno comenzo en un trampolin y este domingo derrotara a Edge y a HHH para coronarse campeon de la WWE.

3. Chris Jericho sobre Jeff Hardy luego de aplicar el Codebreaker para la victoria en 8 minutos de lucha.

Anuncian que manana en ECW se realizara la siguiente lucha: Finlay & Hornswoggle vs Mark Henry & Tony Atlas.

Lillian Garcia anuncia a Kelly Kelly y a Kane para presentar el proximo premio, el cual es para el Best of Couple of the Year. Los nominados son Glamarella, Edge & Vickie Guerrero, William Regal & Layla y Finlay & Hornswoggle. Los ganadores de este Slammy lo son Edge y Vickie Guerrero.

Vickie Guerrero sale a celebrar y la gente casi no la deja hablar.

Santino y Beth Phoenix salen y Santino se queja de que ellos no ganaran el premio a la mejor pareja, por lo que estos proceden a retar a cualquier otra pareja a una lucha.

4. Finlay & Hornswoggle sobre Santino & Beth Phoenix. El final ocurre cuando Hornswoggle le aplica DDT y plancha desde la tercera cuerda a Santino para la victoria en casi dos minutos.

Lillian Garcia anuncia a Melina y a Teddy Long, quienes presentaran el premio de Diva of the Year. Las nominadas lo son: Beth Phoenix, Mickie James, Kelly Kelly y Michelle McCool. La ganadora del Diva of the Year lo es Beth Phoenix, quien suelta a Santino y se va corriendo a coger su premio. Beth luego acepta el premio y comienza a empujar a Melina. Melina ataca a Beth Phoenix, quien al tratar de escaparse de Melina le da golpe bajo a Santino.

Lillian Garcia presenta a Alicia Fox y a Joey Styles para presentar el premio Oh My God. Los nominados para este premio lo son CM Punk ganando el titulo, el regreso de John Cena en el Royal Rumble, Floyd Mayweather rompiendole la nariz a Big Show y Undertaker enviando a Edge al infierno. El ganador del premio lo es CM Punk. CM Punk le agradece a muchos y luego busca de nuevo a Joey Styles para que diga su tradicional OH MY GOD.

5. Rey Mysterio sobre Kofi Kingston en el Intercontinental Title Tournament. El final ocurre cuando Mysterio se lleva a Kingston en un paquetito para la victoria en tres minutos.

Anuncian que CM Punk se enfrentara a Rey Mysterio se realizara en Armageddon

Lillian Garcia anuncia a Eve Torres y a Mr. Kennedy, quienes presentaran el premio de Match of the Year. Los nominados son: Money In The Bank en Wrestlemania, el Royal Rumble, Undertaker vs Edge en un Hell in a Cell en Summerslam y Ric Flair vs HBK en un Career Threathening Match en Wrestlemania. El premio se lo lleva la lucha de retiro de Ric Flair vs Shawn Michaels en Wrestlemania.

Shawn Michaels sale a agradecer por el premio y le habla a Ric Flair, hasta que aparece JBL y dice que el acepta el premio por su lucha contra John Cena, la cual el considera como la mejor del 2008. JBL se llevaq el premio y HBK se queda ahi sin hacer nada.

6. Randy Orton & Cody Rhodes & Manu sobre HHH & Batista cuando al final Batista le iba a aplicar Batista Bomb a Orton pero Rhodes interviene y Orton cae y cuando Batista se vira, recibe el RKO de Orton para la victoria en 11 minutos de lucha.

Lillian Garcia presenta a Mickie James y a Ron Simmons para el DAMN Moment of the Year. Los nominados son: el Kiss Cam de Great Khali, CM Punk sorprende a Chavo Guerrero vestido de mariachi, Jim Ross vestido de marinero y Santino intentando hacer la entrada de Melina. El ganador lo es el Kiss Cam de Great Khali. Great Khali sale y acepta el premio y luego este va a besar a Mickie James pero sale Jillian a cantar. Luego salen Kung Fu Naki, Howard Finkel, Hacksaw Jim Duggan y Sgt. Slaughter a animar a Jillian y Khali besa a Mickie James y Simmons dice DAMN.

7. Dolph Ziggler sobre R-Truth por Countout en cuatro minutos.

Lillian Garcia presenta a Stephanie McMahon, quien sera la que entregara el premio de Superstar of the Year. Los nominados son: Jeff Hardy, Chris Jericho, Batista, Edge, HHH y John Cena. El ganador del premio lo es Chris Jericho. Chris Jericho sale y se mete al ring y agradece que la fanaticada no podia votar para escoger este premio. Jericho habla sobre sus logros en el 2008 y tambien menciona cosas como el fin de su antiguo personaje, el cual habia creado para alegrar a la fanaticada. John Cena sale y se va en busca de Jericho, pero este se va entre el publico, por lo que Edge sale para la lucha estelar.

8. John Cena sobre Edge por DQ luego de la intervencion de Chris Jericho a los ocho minutos de lucha. Cena y Jericho se van a pelear entre el publico,mientras que Edge se queda en el ring y aparece HHH a atacar a Edge y se mete Jeff Hardy y ataca a HHH y a Edge. Hardy luego ataca a Edge fuera del ring, mientras que HHH se queda mirando en el ring y de esta manera termina el programa.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com